TEMPERATURA A FULL

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: TEMPERATURA A FULL

Notapor helius » Vie, 06 Abr 2012, 12:52

Hola,te comento que me esta pasando exactamente lo mismo que a vos y ya le hice hacer la tapa, cambie bomba de agua , termostato nuevo, tanque de agua nuevo con su respectiva tapa original y limpieza de radiador.
descarte todo los posibles problemas....... pero lamentablemente sigue pasando lo mismo la verdad que no encuentro explicación para el problema, lo único que me queda es llevar la camioneta a algún otro taller y que me digan si esta bien realizado el trabajo de reparación de la tapa.
SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE SE ALLÁ PASADO POR ALTO SE LO AGRADECERÉ, YA QUE ES UN VEHÍCULO MUY NOBLE Y NO ME GUSTARÍA CAMBIARLO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
helius

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: kangoo 99

Notapor kangooman » Sab, 07 Abr 2012, 00:24

Es la junta de tapa de cilindro soplada... a mi me pasa igual en caliente el agua desaparece y al dejar enfriar toda la noche vuelve, o si la abris un toque la tapa del liq refrigerante vuelve con mucha fuerza....
Ya la deje para arreglar, pero consejo, ademas de cambiar junta, pidan que le hagan un cepillado a la tapa, pongan todos las juntas nuevas, y ademas cambien termostato...

Saludos...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor silvestre76 » Vie, 20 Abr 2012, 21:24

hola a todos soy nuevo en esto, hace dos semanas me hicieron la tapa de cilindro, el problema que tengo es que a la mañana le cuesta arrancar y automaticamente empiesa a levantar presion, es posible que estando fria junte tanta presion en las mangeras y el deposito de agua? el mecanico me dice que es la bomba o el termostato. si alguien puede darme una mano con esto desde ya muchas gracias
silvestre76

Localidad: buenos aires- moreno
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor sergio76 » Sab, 23 Jun 2012, 22:39

HOLA SOY SERGIO TENGO UN PROBLEMA EN FRIO EMPIEZA ATIRAR EL AGUA POR LA TAPA DEL TACHITO ME LEVANTA TEMPERATURA LE CAMBIE TERMOSTATO Y CUANDO ARRANCA EMPIEZA A FALLAR ME HUMEA MUCHO COMO SI NO QUEMARA BIEN EL GASOIL DESAFLOJO LA TAPA DEL TACHITO Y DEJA DE FALLAR LA AJUSTO FALLA DE NUEVO LE SAQUE EL TRMOSTATO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE PUEDE SER POR FAVOR DENME UNA MANO GRACIAS
sergio76

Localidad: san juan
Modelo: Express
Año: 2000
Otros: kangoo 2000 blanca

Notapor latrashnoche » Vie, 29 Jun 2012, 16:36

Para mi se te soplo la junta de tapa de cilindros , es tipico!
latrashnoche
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - jose leon suarez
Año: 2000

Notapor sajoma » Vie, 29 Jun 2012, 22:14

buenas, el gaita tiene razon y tambien tengan en cuenta que por el modelo es probable que haya sido desarmada en alguna oportunidad y las juntas de recambio asi sea original nunca dura como la que viene de fabrica.... suerte
sajoma

Localidad: santa fe - hughes
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor moariel » Lun, 02 Mar 2015, 10:53

Consulta. para alguien.. vos pones en marcha la Kangoo por ejemplo a la mañana, y abris el deposito de agua, el agua tiene que circular con normalidad o No... porque en la mia el agua sale por la mengerita de arriba y circula. eso es normal o es termostato...
moariel
Usuario Kangoo

Localidad: neuquen argentina
Modelo: Autentique
Año: 1999
Otros: Le falla la direccion hidraulica...

Notapor mutquin » Lun, 27 Abr 2015, 13:29

hola gente! soy nvo aca! estuve leyendo y el motor 1.9 f8q es muy sencible con la temp, ya q trabaja al limite! lo primero es q el tacho de agua este bueno,y su tapa la original sino tendriam problema de presion, revisar mangueras de agua ya q laburan con 100 grados, si se ve media media cambiarla!!! este motor no perdona, controlar termostato haciendo hervir un tacho con agua y sumergirlo con una pinza para ver q habra, otra cosa es el enfriador de aceite q nadie nombra y muchos los anulan ya q usan agua comun y se pican, en conclucion no podes pijotearle nada!! poner todo bueno y tendran motor para rato!!! abrazo de gol!
mutquin

Localidad: buenos aires-tres de febrero
Modelo: Dynamique
Año: 2004
Otros: kangoo rt

Anterior

Volver a Mecánica