Dirección dura..!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Dirección dura..!!

Notapor damianvr » Lun, 21 Nov 2011, 11:27

para que queda para algun futuro visitante.
el tema que te perdia liquido era por un desgaste interno de la cremallera... como nueva vale un fangote, lo que abran echo es una reparacion o recambio(el mecanico entraga tu cremallera antigua y le dan otra reparada) el tema de esto es que viene super ajustada para que no pierda liquido, entonces demora en aacentarse y ablandarse por consecuencia vas a tener la dirección por un tiempo dura.... lo del motor hidraulico si le prestas atencion, te das cuenta cuando trabaja, principalmente cuando estacionas o moves el volante estando el vehiculo parado...
damianvr

Localidad: misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: grand confort

Re: Dirección dura..!!

Notapor claudiocorrea » Lun, 20 Oct 2014, 14:01

arielq escribió:Hola como estás gracias por responder..en realidad es asistida..así creo..a parte tiene el tachito para el líquido hidraulico..que tuve que colocarle en varias oportunidades cuando perdía..y antes de éste arreglo estaba la dirección mucha mas blanda..

arielq escribió:Hola como estás gracias por responder..en realidad es asistida..así creo..a parte tiene el tachito para el líquido hidraulico..que tuve que colocarle en varias oportunidades cuando perdía..y antes de éste arreglo estaba la dirección mucha mas blanda..

Buen dia .
Ariel tengo un problema parecido al tuyo .
la direccion esta dura estando parada y a poca velocidad luego en velocidad anda bien .
Cual era el problema que tenias vos .
Saludos
claudiocorrea

Localidad: Buenos Aires -Pilar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Anterior

Volver a Mecánica