(Solucionado) Me tira el agua por el deposito de Agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (Solucionado) Me tira el agua por el deposito de Agua

Notapor shendaf » Mar, 19 Jul 2011, 20:50

Melli, te cuento que ami me lo izo un par de dias despues de colocarle el radiador y simplemente era que se estaba purgando, lo izo un par de dias y luego se quedo estable.

Saludos.
shendaf
Usuario Kangoo

Localidad: San Luis, Justo Daract
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Consumo de Agua

Notapor melli » Vie, 29 Jul 2011, 13:02

Buenas tardes , tengo un problemita que me esta volviendo loco, me baja el nivel de agua en reposo (es decir de la noche a la mañana), no hay fuga de agua visible, no tiene puesto termostato, la hice la tapa, junta, en funcionamiento no baja el nivel. Alguin puede darme una mano

Gracias
melli

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)

Re: Consumo de Agua

Notapor Edgardo72 » Vie, 29 Jul 2011, 21:04

melli escribió:Buenas tardes , tengo un problemita que me esta volviendo loco, me baja el nivel de agua en reposo (es decir de la noche a la mañana), no hay fuga de agua visible, no tiene puesto termostato, la hice la tapa, junta, en funcionamiento no baja el nivel. Alguin puede darme una mano

Gracias

Cuando medis a la noche el nivel, lo haces con el motor frío ?? No te olvides que si lo haces con el motor caliente el nivel es mayor en el bidón y por lógica al enfriarse durante la noche toma su nivel habitual.

SAludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor melli » Vie, 29 Jul 2011, 21:23

Gracias por contestar Edgardo, te cuento a la mañana , le completo el nivel hasta la indicacion de maximo, durante el uso no baja , al dejarla en reposo a la noche , se baja al minimo, no hay perdida visible , solo me resta ver si los tapones del motor en la parte inferior se encuentran en buebn estado.¿ te parece que pueda sser por ahi el tema?
melli

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada

Notapor Edgardo72 » Vie, 29 Jul 2011, 22:25

No sé si es recomendable llenar hasta el punto máximo, porque después durante la marcha posiblemente lo sobrepase. Probá llenando el bidón hasta la mitad, justo entre ambas marcas y fijate como se comporta. Es mucha la diferenciua entre mínimo y máximo para que todos los días se consuma el agua.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor GranCris » Jue, 18 Ago 2011, 13:36

melli escribió:Gracias por contestar Edgardo, te cuento a la mañana , le completo el nivel hasta la indicacion de maximo, durante el uso no baja , al dejarla en reposo a la noche , se baja al minimo, no hay perdida visible , solo me resta ver si los tapones del motor en la parte inferior se encuentran en buebn estado.¿ te parece que pueda sser por ahi el tema?

Hola Melli,me pasa exactamente lo mismo que a vos (Y por surte tenemos el mismo motor y con GNC) la unica diferencia con vos es que yo si tengo termostato y que a la mañana cuando le completo el nivel de refrigerante del tacho se escucha un ruido de aire, no se si sopla o chupa aire.
Con respecto a esto ultimo me dijeron que como a la torta del GNC le conectan 2 mangueras del circuito de agua (es para calentar al regulador en invierno) esta pueda estar injectando algo de gas al circuito.
No se si esto pueda influir en la desaparicion del agua, pero bueno lo dejo a los que mas saben. Repito el agua desaparece sin ningun rastro.

DEsde ya gracias CRistian
GranCris
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Modelo: Express

Anterior

Volver a Mecánica