leonardogonzalez24 escribió:también tengo problema de la bomba de gasoil siempre se jode me dijeron que la mande a puentear y queda bien pero no me dijeron donde
lalo271185 escribió:Hola amigos del foro. escribo por el siguiente tema: tengo un juego en la direccion, es importante ya que no la puedo alinear por el juego que tiene. la lleve al mecanico y me dijo al instante que era grave, y saladito la reparacion... ya que segun él era comun que las cangu presenten esa falla... ya que tengo que hacer la VTV no m kedo otra que rapararla. al otro dia el mecanico me dice que no puede conseguir ese repuesto, pregunto en todas las consecionarias de Rosario santa fe y ninguna lo trae porque vale una fortuna ese repuesto. es como una barra articulada completa que hasta viene con el contactor de arranque. la unica solucion seria conseguir una usada.... la verdad una cagada la reparabilidad de la kangoo, hasta para cambiar un fokito tenes que hacer malabares en la kangoo.. ha!, tambien tengo una perdida de aceite por la caja de cambios, el mecanico me dijo que es un reten q vale 70 pesos, pero para cambiarlo tiene que desarmar medio motor!!!!!.... la verdad que los ingenieros de renault, para atrás!!!... hasta para cambiar las bujias de precalentamiento tenes que q sacar la caja del filtro de aire que cuesta un huevo!!!, y ni te cuento si keres cambiar el filtro de habituculo... todo es complicado en la kangoo... los costos de mantenimientos son razonables, pero los de reparacion valen un huevo!!!!... a pensarlo.... ojo, tengo un VW GOLF y todo el mantenimiento lo hago yo, cambio de bujias filtros, etc... y no reniego tanto como con la kangoo... el que trenga una kango me va a entender...
lalo271185 escribió:es verdad kangooboy, recien la retire del mecanico, se le hizo tren delantero compleo, bujes, axiales, rotulas y lo mas jodido la columna de direccion.... toda la joda salio 1800!!!... segun mi mecanico estava todo original, nunca se le hizo nada.... la verdad que los duños anteriores unos ignorantes!!!... no entiendo como pasava la VTV!!!!!... ahora me doy cuenta que es toda una farsa la vtv y que solo sirve para sacar plata... por lo que vi los amortiguadores delanteros tienen la etiqueta de RANAULT, y creo que son los originales!!!.... voy a tener que ahorrar y cambiaselos tambien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados