Falla de aceleracion - Tirones - (1.6 16v)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Falla de aceleracion - Tirones - (1.6 16v)

Notapor djgizmo » Mié, 24 Ago 2011, 07:22

Yo tenia el mismo problema, me dijeron de todo en los talleres mecanicos. Que la mariposa... que la bomba... eran las bobinas. Se cambian de a par pero le cambie las 4 y volvio a andar de 10.
djgizmo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor doite » Mié, 24 Ago 2011, 11:31

Me parece que fué el lavado del motor y tuviste suerte de no quemár alguna bobina, con el lavado se humedecen zonas que no deberían tener ni un gramo de humedad, entre ellas, las bobinas y puede incluso generar un corto y quemarla.

La próxima pedile al lava autos que antes y después del lavado del motor le manden muuucho wd40 a las bobinas para evitar y después repeler la humedad.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Fercho3521 » Dom, 25 Oct 2015, 00:06

Hola como les va, soy nuevito en el foro, tengo una kangoo II modelo 2011, y el mismo ya hace un par de meses tiene problema de tirones, se le ha hecho casi todas las pruebas q figuran acá escritas en todos los mjs sin poder aún sin encontrar la falla, se le hizo pruebas de computadora, de chequeo de presion de combustible, de inyectores, de bobinas, de cambio de filtro, de acelerador...mi pregunta es que puede ser?
Fercho3521

Localidad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Anterior

Volver a Mecánica