por marcelomolina » Jue, 26 Ene 2012, 22:33
Hola amigo, el el codigo 7020, me parece lo mas acertado , a mi me pasa que tengo un ruido como un roce fuerte entre dos chapas, Investigando, descubri que la barraestabilizadora, se desliza un centimetro en el sector derecho lado acompañante hace una curva pronunciada,pero esta cerca del chasis o chapon debajo del motor, al deslizarse un poquito la barra hacia el ladoizquierdo , estos dos , (la barra y el chasis ) se tocan entre si haciendo un ruido infernal, lo soluciono yend a una estacion de servicio, que me levanten el auto , aflojo todos los bulones relacionados con los bujes de la barra y con una palanca desplazo la barra para el aldo contrario y santo remedio.
Por su puesto que esto no es lasolucion, debe existir alguna razon por la cual esta barra se desliza hacia un costado, quizas como decia al principio el codigo 7020 no sean los extremos adecuado puesto que tiene un primer cambio de bujes, pero estos me parecen que no son justos, como que les queda un pequeño espacio en sus extremidades.
saludos de marcelo.