lalo271185 escribió:te puedo decir por experiencia propia: el motor es un fierro, al igual que la bomba lucas. tiene algunos problemas como la bomba hidraulica, que al ser electrohidraulica, tarde o temprano se jode y vale un huevo ($5000)... creo que es lo mas criticable de este modelo. tambien tiene ciertas boludeces: como el sensor del nivel de combustible que es muy propenso a fallar, he tenido problemas con la columna de direccion que hagarra juego, y no hay repuesto.... espero que nunca tengas ese problema. tambien me dejo de andar la bocina y se me prende la luz del airbag, para solucianar esos problemas habia que cambiar el contactor que esta detras del volante y valia $1100!!!!.... ni en pedo lo compré, me lo arreglo el mecanico (tuvo q desarmar el contactor)... es un motor confiable y duro, pero los repuestos ORIGINALES de la kangoo son inalcanzables para la mayoria de los argentinos... ( por eso la mayoria no le pone repuestos originales) a tenerlo en cuenta...
agraleman escribió:Con es comun va bien pero compra en una estacion buena , yo tambien tengo una 2007 . cuantos km tiene la tuya
WALTERNIC escribió:HOLA, LA MIA ES 2000 CON 128MIL KM, LA TENGO HACE 5 MESES Y YA LE HICE 8 MIL KM, EN ESTE MOMENTO LA TENGO EN EL TALLER PORQ SE LE PICO LA TAPA DE CILINDROS,VARIOS ME DIJERON ESO ANTES DE COMPRARLA PERO EL TIPO CALENTON LA COMPRO, ME PARECE UNA CHATA MUY BUENA,PERO CONFIRMO Q ES UN CLASICO LO DE LA TAPA Q SE PICA...REPARADA ME SALE 1.800 MANGOS.SALUDO
agraleman escribió:WALTERNIC escribió:HOLA, LA MIA ES 2000 CON 128MIL KM, LA TENGO HACE 5 MESES Y YA LE HICE 8 MIL KM, EN ESTE MOMENTO LA TENGO EN EL TALLER PORQ SE LE PICO LA TAPA DE CILINDROS,VARIOS ME DIJERON ESO ANTES DE COMPRARLA PERO EL TIPO CALENTON LA COMPRO, ME PARECE UNA CHATA MUY BUENA,PERO CONFIRMO Q ES UN CLASICO LO DE LA TAPA Q SE PICA...REPARADA ME SALE 1.800 MANGOS.SALUDO
La tapa se pica por no usar el refrigerante adecuado y el agua destilada , los bidones de 5 litros que ya te venden preparados no sirven para nada a mi se me pico la tapa de una trafic mallll
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados