[solucionado]frenos traseros!!! (llanta descentrada)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Mala praxis con frenos traseros!!!

Notapor doite » Jue, 10 Nov 2011, 11:52

Bueno gente, de no creer lo solucionaron casi totalmente aunque algo de ruido aparece cada tanto. Me comentaron que era el aro centrador de la llanta que estaba mal puesto, asi que quedó bien.

Un punto a favor al foro, por los que opinaron y me orientaron justo en ese tema, ya que muchos mencionaro campanas y cintas centradas.

saludos y gracias!! :P
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Mala praxis con frenos traseros!!!

Notapor Edgardo72 » Jue, 10 Nov 2011, 22:31

doite escribió:Bueno gente, de no creer lo solucionaron casi totalmente aunque algo de ruido aparece cada tanto. Me comentaron que era el aro centrador de la llanta que estaba mal puesto, asi que quedó bien.

Un punto a favor al foro, por los que opinaron y me orientaron justo en ese tema, ya que muchos mencionaro campanas y cintas centradas.

saludos y gracias!! :P

Aro centrador de llanta o de campana ?
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: [solucionado]frenos traseros!!! (llanta descentrada)

Notapor st_mantenimiento » Vie, 11 Nov 2011, 00:25

Por que aro centrador????? o las llantas no son las originales o las cubiertas de otra medida??
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor doite » Vie, 11 Nov 2011, 07:26

st_mantenimiento escribió:Por que aro centrador????? o las llantas no son las originales o las cubiertas de otra medida??
saludos

Che... ya me están haciendo muchas preguntasss :lol: :lol: , no, en serio, no me dijeron que estana descentradas las llantas (son las saleye de la spw) aunque no dieron también a entender porque se había salido un torx de la campana izq., me dijeron que se había corrido el centrador de llanta...

Neumático rodado 14 y doy por entendido que lo que se había descentrado eran las campanas.

Saludos, y la verdad es que ya no confío en lo que me digan en ese taller (la llevé 5 veces por los frenos) :x
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Vie, 11 Nov 2011, 10:27

Coincido, si tuvieras una llanta Tipo TVW u simil, se usa un aro de teflon segun la marca del auto tienen diferentes espesores, y eso es para centrar la llanta, dado que viene multicentro. Pero las originales Reno no llevan aro, a menos que pongas cubiertas 195 y tengas que suplementar, que me pa que no fue tu caso.
Es posible que armaran algo mal, y se cubrieron con esa respuesta, lo importante es que te lo resolvieron.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor st_mantenimiento » Vie, 11 Nov 2011, 22:57

Ok, ahora si!! me alegro que se soluciono, pero a considerar el "ruidito" me paso con los caliper flojos y hasta que no se sarandeaba toda en las frenadas ...no le di importancia, y eso en los frenos ..no da margen.
El unico ruido que debe hacer es el de las pastillas duras o el clavado de cubiertas en el piso, otro de ninguna manera.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Anterior

Volver a Mecánica