walter77 escribió:Hola, finalmente opte por la reparacion electronica, dejo la explicacion que me dio el "electronico" que me la reparó, digo asi porque se dedica solo a electronica, no es bombista. Hablando por tel y preguntandome por sintomas de mi kangoo, tenia varias "fallas", no solo el doble arranque en frio. Tiraba humo clarito, bocanadas en cada aceleracion, motor mas ruidoso y una suba en el consumo de combustible. La explicacion fue que al andar mal la bomba, esta manda mas gasoil y eso es lo que hace que tenga esos sintomas. Por desgaste de la bomba (en su parte mecanica), varian unos valores que tienen que coincidir con unos que tiene la ecu. Cuando la scanneo, la ecu decia "718" y la bomba creo que "750", ahi el error y por ende se enciende la luz amarilla y el motor queda acelerado avisando que algo anda mal. Lo que hizo fue sincronizar nuevamente esos valores y ahi esta la kangoo, andando bien. Me recomendo ponerle el mejor diesel y llevarla con el motor "alegre" para sacarle todo el hollin que le quedo en el escape. Hace unos dias que la estoy usando asi y la noto mas silenciosa en ralenti y reacciona mejor. Cuando subo a a la autopista de noche y tengo un auto atras con las luces encendidas, miro si tira humo pero ultimamente no lo veo. Igualmente la solucion no es eterna, me dijo que a los 80000km se vuelve al fallo por el mismo desgaste que seguira sufriendo la bomba, hay que sincronizar nuevamente mientras los valores sean logicos. Espero no haber confundido mas de lo que queria aclarar. Esa fue mi experiencia y espero le sirva a alquien.
Saludos a todos lo que hacen este foro, me ayudan mucho y espero poder devolver eso en cada post.
tioguay40 escribió:Hola a todos. hice lo de agregar la arandela de 0,25 mm y ahora no me arranca. Me está volviendo loco este tema.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados