BOMBA INYECTORA KANGOO 1,9 D MOD 2007

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: BOMBA INYECTORA KANGOO 1,9 D MOD 2007

Notapor ARIEL_63 » Mar, 17 Ene 2012, 19:33

HOLA FRAN SI ES POR ES POR EL LOCO D ZONA NORTE Q ARREGLA LAS BOMBAS DE LAS KANGOO YO FUI HACE UN MES Y DELANTE MIO ME SACO LA ARANDELITA ESA,EL RELAY LO HABIAN PUENTEADO Y ME SACO EL IMANCITO Q LE PUSE YO PARA PROBAR CON LA GOTITA Y NADA. NO SE QUE LE HISO EL LOCO ESTE Q HASTA AHORA ANDA MEJOR Q CUANDO LA LLEVE A LA CONSECIONARIA. EL MUCHACHO ME PARECEN QUE SABE MUCHO MAS QUE LA GENTE DE RENAULT,LOS SEÑORES ESTOS CON ROPA LIMPIA,BIEN PEINADO,APARENTAN SABER MUCHO, ME DECIAN Q ERA CULPA MIA POR EL GASOIL Y NO TENIA SOLUCION UNA SEGUNDA REPARACION DE LA BOMBA SINO PONER UNA PLATA DE LOCOS POR UNA BOMBA NUEVA.
UN TIEMPO ATRAS TENIA GANAS DE HACERLES ACCIONES LEGALES PERO CREO ME SALIO MAS BARATO LLEVANDOLA A REPARAR A ALGUIEN Q SABE.
BUENO A TU PREGUNTA FRAN POR MI PARTE TENGO UN MES DE REPARADO Y ANDA BIEN. CHAU AMIGOS
ARIEL_63

Localidad: CAPITAL
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: UN MUY BUENA MAQUINA PEROOOO

HUMO NEGRO, BOMBA COMBUSTIBLE

Notapor jhonalex_4 » Jue, 19 Ene 2012, 09:54

Estimados, mi kanggo empezó a arrojar mucho humo negro por el escape, ademas se metía el humo al interior y se "ahogaba" y se paraba. Estuve 2 semanas así sin saber que hacer, aparte los mecánicos de la zona me decían que solo tenia reparación en el servicio técnico de renault (el cual es muy muy caro).

Deje el vehículo en un taller y el mecánico, en primera instancia me dijo que eran los inyectores, al otro día de revisarla me dice que es la BOMBA INYECTORA DE COMBUSTIBLE, que no había nada mas que hacer. Decepcionado me fui, pero me lleve una sorpresa, se le había quitado el Humo, no se ahogaba ni se paraba....¿?.

Llevo 3 días así y no se que pudo haber pasado.....jajajaja NI IDEA

Alguna Idea de que paso?....

OJALA PUEDAN ORIENTARME YA QUE NO KIERO QUE VUELVA A PASAR LO DEL HUMO....

LA KANGOO ES 1.9 DEL 2006 DIESEL EXPRESS, SALUDOS
jhonalex_4

Localidad: chile
Modelo: Express
Año: 2006

Notapor agraleman » Jue, 19 Ene 2012, 20:20

ARIEL_63 escribió:HOLA FRAN SI ES POR ES POR EL LOCO D ZONA NORTE Q ARREGLA LAS BOMBAS DE LAS KANGOO YO FUI HACE UN MES Y DELANTE MIO ME SACO LA ARANDELITA ESA,EL RELAY LO HABIAN PUENTEADO Y ME SACO EL IMANCITO Q LE PUSE YO PARA PROBAR CON LA GOTITA Y NADA. NO SE QUE LE HISO EL LOCO ESTE Q HASTA AHORA ANDA MEJOR Q CUANDO LA LLEVE A LA CONSECIONARIA. EL MUCHACHO ME PARECEN QUE SABE MUCHO MAS QUE LA GENTE DE RENAULT,LOS SEÑORES ESTOS CON ROPA LIMPIA,BIEN PEINADO,APARENTAN SABER MUCHO, ME DECIAN Q ERA CULPA MIA POR EL GASOIL Y NO TENIA SOLUCION UNA SEGUNDA REPARACION DE LA BOMBA SINO PONER UNA PLATA DE LOCOS POR UNA BOMBA NUEVA.
UN TIEMPO ATRAS TENIA GANAS DE HACERLES ACCIONES LEGALES PERO CREO ME SALIO MAS BARATO LLEVANDOLA A REPARAR A ALGUIEN Q SABE.
BUENO A TU PREGUNTA FRAN POR MI PARTE TENGO UN MES DE REPARADO Y ANDA BIEN. CHAU AMIGOS

ARIEL No me darias la dire o tel tengo problema similar
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor juliojulio » Mar, 24 Ene 2012, 19:54

yo le puedo pasar la el telefono agraleman,creo q ariel la llevo dondo yo fui el muchacho de zona norte boulogne. 1169902895 puede sacar mas informacion en mercado libre:
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... celera-_JM

no me acurdo bien como ir pero es cerca del comando esteban de lucas.
una consulta a todos se me apago el tablero no prende ninguna luz alguien sabe q puede ser me parece que pasaro muy caro la reparacion de l tablero.
buen amigos saludos
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor elbaion » Dom, 15 Jul 2012, 22:28

este sabado fui, con mi kangoo y Eduardo realizo la reparacion, en 1 hora, problema resuelto. conecto el escaner diganostico el problema, luego reviso la bomba porque ya habia sido reparada, saco la famosa arandela que ponen algunos bombistas y renault, volvio armarla. luego me dijo necesito que te alejes (para que no vea) el arreglo que realiza, 2 minutos despues con el escanner siempre, me muestra como quedo la reparacion..... la verdad el pibe parece confiable x que te cuenta todo y todas las camionetas que reparo.... mostro el cuaderno donde tiene toda la historia de las camionetas, tipo historia clinica. al rededor de 240....
bueno solo queria comentarlo para que lo tengan en cuenta, yo estuve con el problemas desde el 2009, hasta que encontre esta solucion que mencionaron en el foro.
saludos
ale
elbaion
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Año: 2005

Notapor walter77 » Lun, 16 Jul 2012, 15:33

Hola amigos, hoy por la mañana la kangoo volvio a fallar luego de la ultima reparacion que fue el 14 de Marzo de este año, le habia hecho la reprogramacion de la bomba. Finalmente me decidi al cambio de bomba por una mecanica. La lleve a un bombista de Pompeya, me dijo que el busca la bomba, la desarma completa, se fija que este todo en correcto estado para poder usar la kangoo tranquilo. Hay que hacerle modificaciones ya que tiene mucha electronica pero en fin, la bendita bomba me cansó y aunque la kangoo "no quede original" prefiero ir a la mecanica simple. El costo del trabajo completo esta $3600. No es barato pero con el tiempo voy a confirmar si fue buena o mala la decision del cambio. Despues les cuento, hoy deje la seña para que me consigan la bomba y el Jueves supongo entra al taller. La semana que viene si la tengo lista les cuento como va. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 Jul 2012, 18:10

Walter, ¿porqué no se la llevaste a Eduardo? Aunque sea para una consulta, ya que está cobrando algo de mil pesos (según su publicación en ML) el arreglo y con garantía.
viewtopic.php?f=5&t=3001
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Lun, 16 Jul 2012, 18:54

Rudolf97 escribió:Walter, ¿porqué no se la llevaste a Eduardo? Aunque sea para una consulta, ya que está cobrando algo de mil pesos (según su publicación en ML) el arreglo y con garantía.
viewtopic.php?f=5&t=3001

Hola Rudolf, como estas?, espero que bien. Todo bien con el Sr Eduardo, me comuniqué con el, es muy amable, se el arreglo que hace. El fallo que tiene la bomba es por un mal "diseño". Me lo explicaron en su momento y yo accedi a hacer la sincronizacion pero volvio a fallar muy pronto para mi gusto. La kangoo 2007 que tengo y como muchas otras cuenta con muchos sensores, hasta el acelerador es electronico, ya desde el dia que me falló el sensor de velocimetro y eso actuaba directamente en el comportamiento del motor me dije... aca si falla algo me deja a pata. Al estar todo interconectado me deja muy poco tranquilo. La mia ya tiene unos cuantos kilometros (117.000), no cuento con el dinero para comprarme un 0km y se que caer en otro usado va a ser lo mismo. Por eso decidi lo del cambio de bomba, imagino que me quitara prestaciones, mas ruidosa quiza pero creo que una vez que arranque no se va a apagar asi nomas, vuelvo al cable del acelerador como era antes. Son gustos, pienso quedarme con la kangoo unos años mas y venderla ahora seria dejarle el problema a otro y la verdad es que quiero mucho a mi kangoo y la quiero bancar. Le puse mucha plata encima para dejarla como a mi me gusta, la cuido mas que a mi mismo, me da alegrias, me hace putear pero bueno, paso tres horas por dia arriba. Como dije antes, quiza este cambio no le siente bien y yo me quiera matar, pero quedense tranquilos que si tiré $3600 al tacho como un bolú calenton, igual les voy a contar.
El fallo de la bomba electronica se vuelve a repetir con el tiempo, a los 50.000km aprox. A la mia le hago 30.000 por año asi que en un año y medio aprox la tendria que volver a sincronizar. El bombista ya hizo este trabajo de cambio de bomba antes y me da garantia que todo va a funcionar correctamente, le conte que tiene aire acondicionado y que despues no quiero que se apague el motor cuando lo encienda... etc. O sea, te pago los $3600 y despues no te quiero ver la cara de nuevo por ese tema de la bomba. Si no, me tiene ahi clavado en el taller y la propaganda que le hago no va a ser buena... Ya gasté 1650 en la bomba Epic en el lapso de dos años, no le pongo un peso mas a esa bomba.

Saludos a todos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor rudy » Lun, 16 Jul 2012, 23:46

Hola muchachos, yo tube el problema con la bendita bomba inyectora se la lleve a Eduardo en Boulogne y me lo soluciono, la lleve con 98000Kms. en este momento tiene 130000 y anda al pelo, me dijo que la garantia es por un año o 50000Kms.
Saludos.
rudy
Usuario Kangoo

Localidad: zarate buenos aires
Modelo: Express equipada

Notapor walter77 » Mié, 18 Jul 2012, 13:20

Hola, por el momento la cirugia mayor de mi kangoo quedo en suspenso ya que ayer por la noche le cargué 30 litros de diesel V-power de shell y la kangoo responde diferente, la noto mas serena, regula parejo y no me hizo la falla. El bombista insiste que es la computadora y que me va a volver a fallar. Igualmente me dijo que la pruebe una semana, si no vuelve a fallar, me devuelve la seña y seguimos como estamos. Puede que me hayan cargado gasoil malo, la ultima carga fue la semana pasada en una estacion OIL de Liniers, fueron 25 litros hasta llenar el tanque. Hoy le pongo un aditivo limpia inyectores, le cambio el filtro de gasoil y espero no prenda mas el rulo. No era la falla tipica, perdia fuerza, regulaba desparejo y se apagaba sola, todo con rulo encendido. Les voy a ir comentando a medida que pasan los dias de prueba,.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica