Rudolf97 escribió:Walter, ¿porqué no se la llevaste a Eduardo? Aunque sea para una consulta, ya que está cobrando algo de mil pesos (según su publicación en ML) el arreglo y con garantía.
viewtopic.php?f=5&t=3001
Hola Rudolf, como estas?, espero que bien. Todo bien con el Sr Eduardo, me comuniqué con el, es muy amable, se el arreglo que hace. El fallo que tiene la bomba es por un mal "diseño". Me lo explicaron en su momento y yo accedi a hacer la sincronizacion pero volvio a fallar muy pronto para mi gusto. La kangoo 2007 que tengo y como muchas otras cuenta con muchos sensores, hasta el acelerador es electronico, ya desde el dia que me falló el sensor de velocimetro y eso actuaba directamente en el comportamiento del motor me dije... aca si falla algo me deja a pata. Al estar todo interconectado me deja muy poco tranquilo. La mia ya tiene unos cuantos kilometros (117.000), no cuento con el dinero para comprarme un 0km y se que caer en otro usado va a ser lo mismo. Por eso decidi lo del cambio de bomba, imagino que me quitara prestaciones, mas ruidosa quiza pero creo que una vez que arranque no se va a apagar asi nomas, vuelvo al cable del acelerador como era antes. Son gustos, pienso quedarme con la kangoo unos años mas y venderla ahora seria dejarle el problema a otro y la verdad es que quiero mucho a mi kangoo y la quiero bancar. Le puse mucha plata encima para dejarla como a mi me gusta, la cuido mas que a mi mismo, me da alegrias, me hace putear pero bueno, paso tres horas por dia arriba. Como dije antes, quiza este cambio no le siente bien y yo me quiera matar, pero quedense tranquilos que si tiré $3600 al tacho como un bolú calenton, igual les voy a contar.
El fallo de la bomba electronica se vuelve a repetir con el tiempo, a los 50.000km aprox. A la mia le hago 30.000 por año asi que en un año y medio aprox la tendria que volver a sincronizar. El bombista ya hizo este trabajo de cambio de bomba antes y me da garantia que todo va a funcionar correctamente, le conte que tiene aire acondicionado y que despues no quiero que se apague el motor cuando lo encienda... etc. O sea, te pago los $3600 y despues no te quiero ver la cara de nuevo por ese tema de la bomba. Si no, me tiene ahi clavado en el taller y la propaganda que le hago no va a ser buena... Ya gasté 1650 en la bomba Epic en el lapso de dos años, no le pongo un peso mas a esa bomba.
Saludos a todos.