Mucho venteo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Mucho venteo

Notapor canibal » Vie, 27 Ene 2012, 16:31

te agradesco la info
en estos dias estuve con 4 mecanicos y me dijeron lo mismo
ahora me dijeron que aros no combiene porque no queda bien hay que acerlo completo y sale entre 10 y 12 mil pesos
canibal

Localidad: temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor luisrad » Mié, 08 Feb 2012, 09:34

Hola!! Yo le hice cambio de aro y metales, el problema sigue, disminuyo un poco, pero la plata la tire no me soluciono el problema, ahora mi mecánico me dijo que es normal el venteo en eso modelos, pero así con el venteo me fui al Brasil hice 2000km sin ningún problema anduvo de maravilla, con un consumo bajo a una velocidad no superior de 110km estoy copado con mi kangoo.- :D :D :D
luisrad
Usuario Kangoo

Localidad: Posadas
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor kangooman » Mié, 08 Feb 2012, 10:25

Yo tengo un conocido que le hice cmabio de aros a un 306 diesel, porque tenia los aros rotos!! si rotos!, y estaba andando asi... le hizo el cambio de aros y el mecanico le dijo que los primeros meses iba a ventear y a humear, luego se hiria mejorando... y fue asi a los pocos meses le mejoro, luego lo vendio porque necesitaba plata, pero estaba muy contento con el arreglo, para mi depende del mecanico que te toque y la experiencia que tenga haciendo esos laburos... este tipo le dijo que el hacia muchos cambios de aros... en marzo del 2011 le salio 2000$
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor luisrad » Jue, 09 Feb 2012, 10:01

Ojala que sea así, que mejore acá de unos meses, pero igual como dije anda re bien, estoy un poco desilusionado nada mas :( , porque pensé que solucionaría el problema del venteo
luisrad
Usuario Kangoo

Localidad: Posadas
Modelo: Express
Año: 2007

Anterior

Volver a Mecánica