me reviso que no tenga la famosa arandela que por suerte no la tenia, y tambien miramos el tema del puenteo del relay armo todo otra vez,y saco el aire del circuito..
la scaneo y tiraba la falla de la bomba, reviso la valvula EGR que ya estaba desconectada y la dejo como estaba.
volvio a conectar la kangoo al scanner y me mostraba los valores de algunas cosas y las diferencias de como tenian que estar,
me explico todo paso por paso lo que iba haciendo, menos la solucion que era como modificar ciertos valores y esas cosas (es entiende en parte porque viven de eso, mientras la chata quede bien otra cosa no podia hacer).
el problema no es mecanico, eso me quedo claro y la chata quedo bien.
los primero kilometros de la vuelta los circule inquieto como fue la ida, pero una vez que me di cuenta que no me marcaba la falla me vine tranqui y todo bien.
La verdad que cuando me aparecio este problema tenia pensado entregar la chata en alguna agencia Renault, hoy me la quedo!!
si queres te paso el cel del muchacho, es confiable!