me pasa aceite al agua del motor 1.6 8 valvulas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me pasa aceite al agua del motor 1.6 8 valvulas

Notapor davidnatel » Mar, 05 Jun 2012, 19:01

hola tengo una renault express 200 y le hize motor nuevo y se me pasa e aceite al agua,el mecanico me pide desarmar todo de nuevo,hay alguna solucion a este preblema?
davidnatel

Localidad: san luis-capital
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: es una renault express

Notapor davidnatel » Mar, 05 Jun 2012, 19:03

yo tengo una renault express 2000 con el mismo problema ,alguien q me pueda ayudar,o si alguien conoce algun buen mecanico en san luis....
davidnatel

Localidad: san luis-capital
Vehículo: Otro
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: es una renault express

Notapor flacono » Mar, 17 Jul 2012, 14:11

[Hola, yo tambien soy de san luis, y me pasa lo mismo, hace unos días me fui de viaje, y en realico me di cuenta del aceite en el tacho del agua. pude llegar a Pico, donde me desarmaron todo, cambiaron la junta y me dijeron que todo lo demás estaba en perfectas condiciones, lo vi y era así, cambiaron los tornillos de ajuste etc. etc. pero al volver cuando paso por Merlo, ya estaba lo mismo con el aceite en el tacho del agua. ¿Vos lo pudiste solucionar? Mi kangoo es una express 1.6 8 val. naftera con gas.En ningún momento me subio la temperatura y camina re bien.
Saludos
flacono

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor cesar82 » Jue, 30 Abr 2015, 11:27

hola yo tengo el mismo problema cambie junta tornillos retifique la tapa asta hice lo que me recomendara el manual asta le aguste en grados pero me sigue pasando aceite al agua
cesar82

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2005

Anterior

Volver a Mecánica