kangooboy escribió:Este es un tema viejo.
Los viejos son los mecánicos.
La mayoría se quedaron en los 70, y ya muchos en esa época tocaban de oído y repetían, como repiten hoy, cualquier burrada que circula por la calle cual verdad revelada.
Lo mismo los usuarios, todos son mecánicos de oído, todos pijoteando el mango con el combustible o el mínimo mantenimiento. Apestan, ahí están los que gastan casi 200 mil pesos en una hilux y le mandan el gas oil común en vez de grado 3 y vuelan un pistón rajando el block con 100.000 kilómetros (Sarthou Acassuso), o mi cuñadito que se compró hace tres años una Eco gasolera y por miserable casi siempre le puso gas oil común, todos los veranos con quilombos de temperatura en las vacaciones para el sur, yirando y yirando por tito mecánic in the lleca, casi siempre a punto de quedarse tirado con la familia a cuesta o en Bariloche o en Santa Rosa o en el desierto, y ahí está ahora, hace dos días con tan solo 70.000 km, la reventó en Salta y está varado y en manos de valla uno a saber que entendido en la materia, ¿chiste? cinco cifras. Todo por ahorrar que, ¿30 pesitos en el tanque? ¿otros pesitos en tito mecánic in the lleca?.
Pero no, lo que pasa que la camioneta es una verga, soberanos hijos de su madre, ni saben ni les importa que hay que cambiar el filtro de aire más seguido en Bariloche culpa del ripio, por dar un ejemplo.
Y uno va como un bo...ludo, no macho ponele gas oil grado 3 porque se te va a cagar el motor te va a durar el 20 o 25% de lo que debería no llegas ni a los 100 mil así, "naaa e ma caro que save vo ta todo bien", anda a mi mecánico que lo conozco hace 25 años y tiene un taller como corresponde, "naaaa me pasó 8 pesos con diez más que tito mecánic in the lleca que atiende en el garage de su abuela".
La verdad que hay gente pelo...tuda que se merece que le pase lo que le pasa.