ezequiel escribió:como estas tocayo, no te perocupes, estos foros estan buenisimos para aprender e informarse, yo antes de comprarme la chata lei a pleno durante no menos de 1 a�o viendo opiniones y experiencias, por eso me anime a hacerte el comentario.
Pero siempre, siempre, con mantenimiento adecuado estos motores van a durar, e leido mas casos de opiniones excelentes que de problemas.
Ademas, si nos guiamos por Internet, ningun auto y motor sirve, critican que se rompe en hasta al 1.9 diesel de peugeot, y yo tuve 2 partner que le hize 250.000 a una sin drmas ni gasto de aceite, y otra que todavia la tengo con 110.000 km, y tmb excelentes resultados, y e visto casos de motores destrozados "en internet", o sea son cosas que muchas vces no van con la realidad y existen algunos intereses ocultos tal vez.
Tocayo, lo que yo ten�a como datos era de "charlas" con la gente de la concesionaria de aqu� , France Motors, y alg�n test drive connsultado. Puntualmente es este , que refiere a las modificaciones del motor K9K, para la
Kangoo:
http://www.pruebautos.com.ar/images/index_kangoo2.htm.
De todos modos es un ca�o, moderna, �gil y noble.
Saludos