Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Muchachos les cuento que un conocido paso por el mismo problema con un Logan... fue al Renault Minuto y tuvo las mismas consecuencias con el color del refrigerante. cambien Uds. y sepan lo que ponen. dicho sea de paso y esta más concentrado el refrigerante no pasa nada, he tenido refrigerante en un 80 % en mi Kangoo y andaba de mil maravillas.
juanfernandez escribió:dicho sea de paso y esta más concentrado el refrigerante no pasa nada, he tenido refrigerante en un 80 % en mi Kangoo y andaba de mil maravillas.
Bueno abra queridi desir si te pasas un poco con el refrigerante no pasa nada, pero no en mucho porcentaje por que te quema las mangueras y o gomas del circuito!!
Y si, yo lo voy a cambiar (al refrigerante) en cuanto llegue a los 16mil kmtrs en el proximo service (se los hago yo) por las dudas no cuestanada!! Yo quice comentarlo a ver que colores habia en el foro!!