ruido en tren trasero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ruido en tren trasero

Notapor tarangacia » Vie, 30 Ago 2013, 07:48

hola! como estas?

hacelo cuanto antes, pq se te va a seguir gastando adentro si no esta engresado!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Javidevelez » Lun, 01 Dic 2014, 21:13

Hola amigos saludos a todos ya que soy nuevo en el foro. No sabia como poner este tema como nuevo, ya que no vi que hubiera un comentario sobre esto. El problema es que cuando doblo la parte trasera hace un ruido como si estuviera tocando o rosando en el guarda barros o en algun lado, no se si sera lo que dicen por ahi rodamientos de la cañonera. Por favor si alguien le paso o me puede orientar
Javidevelez
Usuario Kangoo

Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: n

Notapor tarangacia » Mar, 02 Dic 2014, 08:26

hola, como estas?

seguramente se gastaron los rodillos adentrio del eje! creo q te conviene hacer un recambio y te olvidas!

cualquier cosita nos preguntas!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada

Notapor Javidevelez » Mar, 02 Dic 2014, 20:25

Soy de zona norte es imposible ir hasta Avellaneda, pero de todas formas te agradezco el dato.
Tenes idea de cuanto demora y precios.
No hay ninguna otra cosa que pueda ser por las caracteristicas del ruido?
Javidevelez
Usuario Kangoo

Notapor tarangacia » Mié, 03 Dic 2014, 08:01

atras no tiene muchas cosas! es el eje o los amortiguadores!

un eje de recambio ronda los $850 aprox!

la otra es comprar los rulemanes internos q lleva, pero tenes q encontrar al mecanico q te los quiera cambiar! ya q no todos saben hacerlo!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Notapor claudiolanus » Mié, 03 Dic 2014, 13:57

Sopletealo con aceite, donde se une el eje y sobre todo en los muñones que van a la carroceria, trata que entre aceite con la presion del aire, con eso zafas bien. Si te resulta, al mes hacelo nuevamente aunque no haga ruido y te olvidas del problema.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Javidevelez » Vie, 05 Dic 2014, 17:05

Muchas gracias, este fin de semana no puedo, pero el proximo me pongo a hecharle mano.
Javidevelez
Usuario Kangoo

Notapor falchelo » Dom, 07 Dic 2014, 21:07

Cuento mi experiencia con este tema,hace semanas la lleve a colocar cubiertas nuevas y balancear y alinear,antes de alinear la colocaron sobre los platillos movedizos como los de la verificacion tecnica y comenzaron a zamarrearla bastante fuerte tanto es asi que le pregunte al flaco si era nesesario tanto ya que ni en las tecnicas le dieron tan fuerte,casualmente a los dos dias de eso doblo en una esquina y escucho un crac,crac bastante feo atras tipo como algo engranado,ete aqui que era el eje trasero en la union del brazo con la cañonera,yo hice lo siguiente ,con un rociador con kerosene comence limpiando y aflojando toda la suciedad hasta dejar bien limpio la union donde se ve que hay como un reten y luego comence a rociar con un producto que es para lubricar cadenas todo el diametro de la union,la primera rociada comenzo a mejorar deje pasar un par de dias y le mande otra vez ya a la tercera vez que lo hice el ruido desaparecio por completo no digo que este arreglado ya que seguramente alguna pieza estara desgastada pero el ruido desaparecio por completo.saludo amigos
falchelo

Localidad: buenos aires
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: modeoo montagne

Notapor Javidevelez » Dom, 07 Dic 2014, 21:43

Es muy bueno tu dato, mi kangoo es 2011 y tiene 78.000 km, me parece raro que sea algo desgastado en a cañonera, pero todo puede ser. A mi me hace ruido de un solo lado y cuando doblo, el ruido es como cuando rosa con un guardaplast para explicarlo mejor.
Voy a intentar limpiar bien la zona y lubricarlo a ver que pasa.
Muchas gracias
Javidevelez
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Dom, 07 Dic 2014, 22:33

No importan los kilometros, el problema son las inundaciones, uno pasa por calles llenas de agua, pensando que no pasa nada pero tarde o temprano, empiezan los problemas, ruidos en el eje, rulemanes etc. el agua filtra, (aun por el reten), lava la grasa y forma oxido, lo que pasa es que como los sintomas comienzan muchos meses despues, no nos acordamos y no lo asociamos con la verdadera causa.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica