1.9 Diesel 120.000 km "Desinflado"??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: 1.9 Diesel 120.000 km "Desinflado"??

Notapor pablo01 » Lun, 08 Jul 2013, 23:32

eljuankysukangoo escribió:Hola yo tengo una 2006 1.9 diesel. Ventea mucho yooo
Le quiero hacer el motor perovarios mecanicos me
Recomiendan que no se lo haga por que es un motor
Complicado y nunca queda bien. Es cierto?
Y por otro lado otro mecanicome quiere cobrar
25000mas iva para hacerlo.
Alguno conoce dealgun mecanico censato?

no se si solucionaste tu problema ya, Soy de santa fe, si tenes ganas de viajar jeje tengo un mecanico amigo confiable y honesto. No creo que te vengas, pero en unos dias me pasa un presupuesto para un cambio de aros y/o hacerle motor según lo que mida el rectificador, asi podes comparar precios. saludos!
pablo01

Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor adb » Mar, 09 Jul 2013, 12:48

Hola, yo no quiero desalentarte pero yo tuve desde O Km año 2006 una Diesel 1,9 tuve bastantes problemas desde nueva primero bujías de precalentamiento, no duraban nada siempre alguna se quemaba y por garantía me las cambiaban mientras estuvo en garantía luego tuve que hacerme cargo yo, luego aproximadamente a los 50.000 Kms empecé a sentir en el habitáculo un olor a hollín del escape y poca reacción en el motor, era el catalizador obstruido, un amigo que hace escapes lo eliminó y volvió a funcionar sin problemas, siempre le cambiaba aceite y filtros como se debe, a los 110.000 Kms luego de un viaje a Bs As mido el aceite y le faltaba bastante, pensé que la había pateado mucho y que era eso, pero de ahí en más no dejó de consumir aceite. Mi mecánico amigo no podía creer que con esos Kms y el mantenimiento que yo le hacía estaría desinflado el motor, gaseaba por la manguerita negra que va al filtro de aire en exceso, eso es una buena prueba. Se destapó el motor y encontramos que los aros estaban muy gastados y las camisas con mucha revarva, por lo tanto cambiar de aros solamente no servía, tuve que hacer el motor completo gasté un montón de guita, por suerte la pude usar bastante 100.000 Kms mas sin problemas y ahí la cambié terminando mi histora con la 1,9 Ojo que de ese motor se habla muy bien pero en estos modelos 2006/07/08 que salieron con la bomba electrónica ha habido muchos problemas, no sé cuál es la diferencia con los motores 1.9 de años anteriores, espero tengas suerte y puedas solucionarlo, un abrazo.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor asingarella » Dom, 14 Jul 2013, 15:39

hola amigo no te quiero desalentar pero esos motores 1.9 de la ultima serie.osea los q trajeron la bomba lucas epic una gran mayoria trajeron el problema de tener un desgaste muy prematuro en los cilindros y d ahi viene el venteo y la falta de compresion. t lo digo por experiencia de haber dsarmado varias con el mismo problema, y por tener tambien una kangoo 2004 1.9d de la serie anterior q ya tiene 260000km y hasta el momento cero problemas..saludos..
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor mathiasfelipe » Sab, 19 Oct 2013, 11:30

Hola , soy nuevo y consulto por una kangoo 2007 , 1.9 , con 40 mil km, que dicen me dicen que esta recalentado y gasea mucho. arranca bien en frio y en caliente. me la puedo comprar a muy buen precio, por eso me interesa, ya habia tenido una igual del mismo año, pero solo un año. actualmente tengo otra cosa, una fiorino 98 , que cuando la compre gastaba aceita , tambien a buen precio y le meti patriot power cuando la compre con 210 mil y cambio totalmente. Como la puedo conseguir barata queria saber que les parecia esto del aditivo para usarla, yo la la uso adentro, para llevar cosas pequeñas. Les parece que es negocio? muchas gracias
mathiasfelipe

Localidad: venado tuerto
Modelo: Express
Año: 2007

Anterior

Volver a Mecánica