Compra el elf
Salu2
smarra23 escribió:me entro una duda llame a renault minuto para hacer el service y me dice que no trabajan mas con elf competicion 10w40 ahora dice que renault le manda motrio y nose si mandarlo a hacer con motrio o comprar el elf y hacerlo yo.
facundonu escribió:en los ypf boxes
smarra23 escribió:hola buen día tengo una duda lleve la camioneta à renaul minuto para hacerle cambió de aceite com elf semisintetico y me dijeron que no trabajan más elf ahora renault le manda motrio. La verdad no conozco ese aceite y me entro la duda si llevarla à la renault y le pongan motrio o cómprar el elf y hacerlo yo.
Rudolf97 escribió:Motrio es de Renault, es similar a Motorcraft que es de Ford.
Lo más probable es que el aceite sea quizás comprado a granel a ELF (u otra), pero etiquetado Motrio, con lo cual sale bastante menos, a la fábrica, a uno seguramente le seguirán cobrando lo mismo y se hacen la diferencia.
Rudolf97 escribió:En un lubricentro serio seguramente comprando el Elf y haciendo el cambio ahí te salga más barato que en Renault Minuto.
smarra23 escribió:La verdad no conozco ese aceite
facundonu escribió:excelente oferta para porteños con ganas de hacer el cambio de aceite en casa:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... filtro-_JM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados