SOLUCIONADO Tengo que hacer la tapa de cilindros! $4225

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Tengo que hacer la tapa de cilindros! saben cuanto $$$$

Notapor speedwaypipi » Mié, 24 Jul 2013, 15:31

DARIODFERNANDEZ escribió:
speedwaypipi escribió:ya me lo arreglaron! me hicieron la tapa completa, cambio de las 4 valvulas de escape, me salio $1600, la mano de obra $2000, de repuestos gastaron $625, quedo un caño!!! pero carito jajajaja GRACIAS GENTE, LES ENVIO UN ABRAZO.

Speedwaypipi estoy con el mismo problema me podes pasar el numero de tu mecanico? yo soy de floresta

Hola, el taller que yo la llevo es RIVERSO y queda en Montiel y J. B. Alberdi Mataderos, el telefono no me lo acuerdo, lo busco en casa y te lo paso, el dueño se llama Daniel.
Saludos.
Pablo.
speedwaypipi
Usuario Kangoo

Localidad: Mataderos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Simplemente un lujo!

Re: SOLUCIONADO Tengo que hacer la tapa de cilindros! $4225

Notapor tongas 21 » Sab, 09 Nov 2013, 19:45

yo la hize hace 2 mese nueva xq tenia dos fisuras y no servia mas, 7.000 con mano de obra y correa. todavia sangro jejeje aaa k7m la tapa 8v
tongas 21
Usuario Kangoo

Localidad: Solano Hollywood
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: SOLUCIONADO Tengo que hacer la tapa de cilindros! $4225

Notapor tipo » Mar, 12 Nov 2013, 07:05

que pasa se rompen todas las kangoo de floresta , A la mia que es disel 1.9 mod 2008 le hice la tapa hace dos meses , juntas correa ,termostato todo nuevo , 5 lucas la joda . ahora empezo a inflar las mangueras y a hervir el tarro , nunca recalento siempre la temperatura estubo en el medio , la lleve nuevamente y me mostro que se sesarmo el termostato y se fisuro la tapa . Ahora me habla de cambiar la tapa por un nueva , No entiendo nada el tapero no se da cuenta si la tapa esta jodido antes de hacerle el plano ? Cuanto me saldra la tapa nueva ? que marca comprar estube averiguando y me dicen que china no le ponga , como se cual marca es china y cual no ? me piden 3600 por una nueva Me dice que con la tapa nueva va a tener mucha compresion arriba y se va a joder de abajo es esto asi , Si alguno me puede aclarar un poco el panorama porque no se que hacer . Por la mañana me va a llamar para decirme cuanto me sale , A quien le reclamo si es que se trabo el termostato y me cago la tapa gracias
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Anterior

Volver a Mecánica