HUMO EN LA MANGUERA QUE ENTRA AL FILTRO DE AIRE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: HUMO EN LA MANGUERA QUE ENTRA AL FILTRO DE AIRE

Notapor juanjoviejo » Dom, 10 Nov 2013, 11:12

Hola, a mi tambien me ventea el cañito que va al filtro de aire .. no me consume aceite ... sacando la varilla de aceite tira un poco de aceite (eso es normal hasta en los motores nuevos) .... segun mi mecanico (que atiente muchas kangoo) un poco de humo es normal, tambien que la presion del motor tienta a tirarte el aceite por cualquier parte donde pueda ....... una solucion es hacer una descarga directa eliminando el cañito de recuperacion .... Quedate tranquilo si arranca bien no le des bola !!!
juanjoviejo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 01:59
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: HUMO EN LA MANGUERA QUE ENTRA AL FILTRO DE AIRE

Notapor asingarella » Dom, 10 Nov 2013, 13:48

hola muchachos.. no se asusten, es un problema q trajeron los motores f8q de la serie 660 (los q tienen la bomba lucas epic) despues d los 60mil km enpiezan a ventear, pero no necesariamente quiere decir q ay q hacer una reparacion. si no consume aceite hay q usarla normalmente.. lo cierto es q estos motores tienen una vida util bastante menor q los motores f8q de la serie 630 (los q trajeron las kangoo hasta el año 2005) saludos a todos...
asingarella
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 15:10
Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Re: HUMO EN LA MANGUERA QUE ENTRA AL FILTRO DE AIRE

Notapor Rudolf97 » Dom, 10 Nov 2013, 19:32

asingarella escribió:es un problema q trajeron los motores f8q de la serie 660 (los q tienen la bomba lucas epic) despues d los 60mil km enpiezan a ventear, pero no necesariamente quiere decir q ay q hacer una reparacion. si no consume aceite hay q usarla normalmente.. lo cierto es q estos motores tienen una vida util bastante menor q los motores f8q de la serie 630 (los q trajeron las kangoo hasta el año 2005) saludos a todos...


Dirán lo que dirán pero el F8Q post 2005 ya no fue el mismo lamentablemente. Hay una nobleza o solidez de roca que quedó en el camino.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: HUMO EN LA MANGUERA QUE ENTRA AL FILTRO DE AIRE

Notapor locopol74 » Vie, 29 Nov 2013, 21:56

Necesito ayuda, compre una kangoo hace unos meses, tiene la manguera que va al filtro de aire cortada y la mandaron para abajo del motor, todos los mecanicos q la vieron a simple vista me dijeron q esta floja de motor, puede ser? tiene 170000 km.
locopol74
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Nov 2013, 12:59
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados