ESTIMADOS AMIGOS
Hace 60 dias compre una kangoo 2013 en PARANA A LA FIRMA CASTELARO en PARANA ENTRE RIOS ..... y a los 1200 km espeso a hacer un ruido raro en el tren delantero Y NO FUNCIONABA TAMPOCO EL AIRE ACONDICIONADO... se la lleve al service y luego de esperar 30 dias la barra estabilizadora , los bujes y las valvulas de carga del gas que segun ellos en una falla de fabrica.
Me le cambiaron las valvulas y la barra junto con los bujes que estaban destruidos segun ellos es que la barra bien mal graduada de fabrica y es por eso que los bujes se rompen tambien , mi asombro fue tal que le comente que la kangoo tenia solo 1200km y no 120.000.
Luego de sacarla del service oficial . LLEGO MI ASOMBRO NUEVAMENTE!!!! el ruido principal se fue pero hace un ruido como a tope de amortiguador , VUEVO AL LLEVARCELA AL SERVICE Y ATENCION !!!! la repuesta que me dieron es proba la tres que tenemos aca para revicion y pre entrega que hacen el mismo ruido .
El comentario que me hicieron los supuestos mecanicos de JOSE FOLMER DE CRESPO , es que no le dan minguna repuesta de la fabrica....¿ que medidas tomo , alguien encontro la solucion ? ya que estoy a pudo de llevar un escribano y realizar un acta para luego realizar una demanda ya que si esto es un riezgo para el manejo
A la espera de una repuesta dejo mi correo fabianportillo@arnet.com.ar