Hola , me podes pasar la dirección que yo tengo problema pero en una Tránsit. Desde ya muchasgraciaskangito escribió:cuando compre mi camioneta estaba reparada con ese kit y bueno al tiempo de usarla volvio el fallo, en ese tiempo la lleve a varios talleres y nadie quería arreglármela o la arreglaban pero sin garantía de nada y solo un servicio bosch de capital taller grande me salia una fortuna pero con garantía. le cuestión gracias a uds conocí a un muchacho en boulogne y la arreglo,,,,,,el me saco la reparación anterior "arandela o kit" y la reparo sin problemas, dejo todo original en la bomba y lo mas importante me dio garantía. el me mostró en el maletín con herramientas la cantidad de arandelas lo cual saco de las camionetas q le fueron trayendo ,me acuerdo que decía de ellas "es soluycion pasajera para venderlas sin ese fallo". yo creo que estos fallos complicados si muy pocos bombista o técnico no quieren agarrar una kangoo con este fallo que hay de nosotros que entendemos poco y nada.
buena suerte con quien le mande manos para el arreglo.
saludos
Master escribió:Hola , me podes pasar la dirección que yo tengo problema pero en una Tránsit. Desde ya muchasgracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados