norman16 escribió:volviendo de bariloche en rio colorado un gaucho echandole diesel 500 a una AMAROK, HDP, ganas de cagarlo a palos te daban
Bueno, antes del 500 ppm, era y es, muy común ver D4D de SW4 cargando diesel común de 1500 ppm o más. Una camioneta de 400 lucas y pijotean en el gasoil. Claro después te encontrás con por ejemplo una hilux con 90.000 km que sacó el pistón afuera, porque tenía semi tapado un inyector culpa de esto trabajó no se cuantos kilómetros con exceso de temperatura y pum.
norman16 escribió:el aceite 5W/40W te lo especifica el manual??? es mineral o sintetico???
100% sintético. ELF sería la marca original que usan en los service, si es que vas a hacer los service para mantener la garantía. Sino podés saltar a mejores aceites importados de igual vicosidad pero adiós garantía.
nestor10 escribió:http://www.motorpasion.com/industria/renault-celebra-el-motor-k9k-1-5-dci-numero-10-millones
Ahí está lo que comentaba, eran 10 millones, tenía la duda entre si eran uno o diez.
walter77 escribió:$255- 34litros (Esso 5000) 1 de Agosto
$265- 35litros (Esso 5000)
$305- 37litros (YPF PREMIUM)
$260- 34litros (Esso 5000)
$280- 34litros (YPF-PREMIUM) 19 de Agosto
Mamita.
walter77 escribió:PD: en algun post dije que Renault diesel nunca mas pero el bolsillo manda muchas veces y quien dice, quiza la tercera es la vencida. La 1.9d a mi no me salio buena, la 1.6 16v no me cierra del todo y me falta probar la dci.
Y sí, que es la más barata, es la más barata.