ayuda por favor!!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ayuda por favor!!!!

Notapor ariel8432 » Lun, 31 Ene 2011, 16:06

mira el problema generalmente viene por suciedad en lo inyectores, se que aveses es dificil gastar 4,50$ el litro de gasoil de yell pero es le mejor gasoil de la argentina, comprate 1 limpia inyectores y con el tanque lleno echaselo todo, y fijate como estan los precalentadores si te andan vien los 4 saludos....
ariel8432
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...

Notapor anser » Mié, 02 Feb 2011, 11:59

Muchachos, la "famosa electrovalvula" a la que hacen referencia se encuentra en la bomba bosch (nuestro caso), y esta atornillada hacia el frente de la trompa, haber: es como un tornillo muy cabezon del cual salen 2 cables que enchufan en el manojo. Ella es la encargada de "regular" el caudal de gasoil trabajando como avance del mismo, no es un misero solenoide sino que no solo abre-cierra como otros sino que "regula", o sea, la computadora le manda mas o menos voltage segun sus comparaciones, como la temperatura, es bastante delicadita la "monstrua", pues tiene que trabajar exacta, sino empiezan los tironeos, humo, fallas,pistoneo fuerte, pues la compu le pide una cosa y ella abrio otra. Cuando fallo (escaneandola en service) cambiar si o si, pues no hay nada para salvarla. A otra cosa por ahi la reconozcan, cuando ponen la llave, mientras esperan los calentadores a la mañana, se escucha como un grillito que zumba en el silencio del motor apagado que se escucha por unos segundos, pues es "ella".-

Saludos y suerte.-
anser
Usuario Kangoo

Localidad: rafael castillo - bs.as.
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Re: ayuda por favor!!!! solucionado!!!

Notapor wake » Jue, 03 Feb 2011, 11:47

bueno amigos, les cuento q solucione mis problemas... como??? cambie de combustible y un bardhal limpia inyectores... quedo de 10. yo usaba YPF y me pase a SHELL.
desde ya, agradesco a todos, y ni bien pueda, lo meto a la computadora...
wake
Usuario Kangoo

Localidad: CORRIENTES
Modelo: Break 1pl

Notapor olafito » Vie, 15 Feb 2013, 18:44

Siguiendo con el ruido raro... Ahora con motor nuevo (paso casi un año del nefasto episodio) volvio el rastrojero... Empezo la falla (aunque afortunadamente sin fumar esta vez) y luego se hizo mas persistente. Ahora despues de escanearla resulta que es el inyector eletronico que no manda la señal correctamente a la valvula de avance (tambien electronica sobre la bomba) y entonces la solucion es (nueva) $ 3400 ARS (es lo que vale hoy el inyector completo).

Por el momento el mecanico le hizo un bypass, le anulo la valvula y la avanzo de bomba (o eso fue lo que me dijo que hizo, pero veo la valvula desconectada). Le cuesta un huevo arrancar (y dele matraca al arranque) pero no suena como un rastrojero (quizas un poco pero apenas imperceptible). ¿Reaccion? Como una babosa en baja (sera la dichosa valvula de avance nomas).

Igual siento que el mecanico me la esta matando de a poquito :(
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl

Anterior

Volver a Mecánica