ayuda ( quedo acelerada la kangoo )

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ayuda ( quedo acelerada la kangoo )

Notapor walter77 » Vie, 10 Abr 2015, 23:18

Hola Indigo, amigooo!. No es para tanto, yo tambien sufrí con una acelerada que me tomó de sopresa y en ese momento estaba en linea Claudiolanus que me dijo cual era el problema. Luego fue compartir la experiencia, nada mas.

Quiero ver a tu roja bien, eh. Se que le metes mano en todo lo que podes asi que espero tu mensaje el domingo para que me digas que por fin terminaste!.

Saludos!
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ayuda ( quedo acelerada la kangoo )

Notapor titan » Sab, 30 May 2015, 18:32

Hola gente! tengo un problema parecido con mi Kangoo (nafta) pero ya tengo la falla identificada, se me rompio el "codito" que entra en la carcaza de aluminio del acelerador, por ende entra aire y se acelera, la consulta es donde poder comprar ese "codito" con o sin su respectiva manguerita negra, ya que donde averigue no la tienen hasta dentro de 10 dias, si alguien tiene el dato les doy las gracias por adelantado!!
titan
Usuario Kangoo

Localidad: ituzaingo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: furgon cerrado, aire, direc.,

Anterior

Volver a Mecánica