problemas con el agua de recipiente

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problemas con el agua de recipiente

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 23 May 2015, 18:58

Continuando con la mierda de no saber si es junta o no.... puse la tapa original vieja que tenia y libera mejor el aire obvio dentro de lo normal, sigo viendo como aire pero no se ponen duras ni se inflan las mangueras, tambien le noto que el anticongelante me hace demasiada espuma parece como si en vez de tener agua fuera cerveza ja, aceite no noto en el agua ni viceversa
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 26 May 2015, 19:27

Hola indigo no lo cambie porque no se consigue el original aca y el que antes tenia si era original pero estaba fisurado abajo y despues de hacerle el motor hace unos meses se lo cambie, estaba pensando en repararlo con fibra de vidrio o buscar uno en en desarmadero hasta que en estas mañanas frias al hacerla arrancar salta en tres cilindros por unos segundos y sale algo de humo por escape lo que me dice si no me equivoco que entro agua al cilindro asi que la pare para que cuando el mecanico tenga tiempo la vea, me recomendaba rbesteir@hotmail.com la junta marca (auhusa), voy por el camino rapido al ACV ya no se mas che, le hice motor entero no la calente, ni calienta, ni palice, todo nuevo hace unos seis meses y hace un mes empezo con esto
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 13 Jun 2015, 11:13

Buenas muchachos aca de vuelta con el tema desde que le cambie el termostato, les comento que en estos dias con unos 2 grados bajo cero en las mañanas y habiendo conseguido el recipiente original y tapa original sigo con los problemas, resulta que al salir y habiendo calentado bien la camioneta al poco andar la temperatura con el frio baja al minimo como si no tuviera termostato, paro un rato y la temperatura sube
1-purgado deberia estar por tanto uso
2-al hacer arrancar en frio y saco la tapa sale un chorrito y a medida que calienta abre mas, creo que no esta trabado el termostato
3-las mangueras son todas nuevas
4- toco las manguera habiendo hecho 50kms y estan apenas calientes
5-tengo calefaccion
Esta es la foto de como marca habiendo hecho mucho tiempo de andar
Imagen

Otra cosa es que el nivel se mantiene si no destapo el recipiente, al minimo,y las manguera estan un poco duras de un dia para otro, no pierden la presion, es como si al no alcanzar la temperatura normal no larga la presion, si destapo el recipiente y vuelvo a tapar y hago arrancar el comportamiento es normal pero al salir y darle el aire frio, otra vez lo mismo

Esta es la foto de como se nivela el agua al minimo, saco la tapa y sube el agua hasta la raya del maximo y con un ruido a presion, pero las manguera no se inflan

]http://i60.tinypic.com/2cmreoz.jpg[/IMG]

Agradezco sus ayudas o me oriente por favor ya que lleve varias veces el vehiculo al mecanico y se hace cargo de cambiar la junta ya que esta en garantia, le hice el motor hace unos seis meses por gaseo, pero al no hacer el mecanico mis recorridos no ve esto y ya no se si es junta o termostato
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 13 Jun 2015, 11:17

Imagen
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor atuk59 » Sab, 13 Jun 2015, 12:32

hola Adrian, fijate de darle el tamaño adecuado a las fotos cuando las cargas, porque salen cortadas. En la de instrumentos , el marcador de temperatura sale cortado...
Que el bidón sea original o alternativo, no debería ser motivo del problema.
Creo que las tapas del bidón recuperador de las diesel y las nafta,tendrían diferencias a que presión liberan.
Con observaciones de funcionamiento y precauciones intentá, enroscar la tapa hasta el tope y luego desenroscala 1/2 vuelta y andala así.
Fijate si por alguna de las distintas conexiones de las mangueras tenés alguna pequeña perdida, :?
Mencionaste que el refrigerante hace espuma, que marca usaste y en que proporción o porcentaje mezclado con agua desmineralizada?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Sab, 13 Jun 2015, 13:11

Hola Atuk, como va?. Para ver la imagen completa, pones el puntero sobre la imagen, presionas boton derecho del mouse o pad (depende lo que uses) se abre una ventana y la primer opcion dice "ver imagen". Ahi se ve completa.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Sab, 13 Jun 2015, 13:49

walter77 escribió:Hola Atuk, como va?. Para ver la imagen completa, pones el puntero sobre la imagen, presionas boton derecho del mouse o pad (depende lo que uses) se abre una ventana y la primer opcion dice "ver imagen". Ahi se ve completa. Saludos.

Bien por aquí Walter, apenas refrescando en las mañanas ideal para arrancar con guisos incendiarios :mrgreen: , gracias por la indicación , ahora la puedo ver completa :)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 13 Jun 2015, 13:59

Buenas muchachos, probé con todas las tapas alternativas y original, negra como la de la foto, marron y azul, la azul se rebalsa y la mejor es la negra, le puse paraflu, la temperatura andando en ruta no sube es como si no tuviera termostato , la verdad me esta volviendo loco
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor atuk59 » Sab, 13 Jun 2015, 19:29

Adrian Marcelo escribió:..., la verdad me esta volviendo loco

:shock: sonamos, con Walter tuvimos la novela de "La Renegada", y ahora con Adrian se viene "La Friolenta"...
Purgaste desde el tornillo del cuerpo de termostato?
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 13 Jun 2015, 19:49

ja ja si che es la pecho frio, si purgado y recontra purgada
Adrian Marcelo