Buenas muchachos aca de vuelta con el tema desde que le cambie el termostato, les comento que en estos dias con unos 2 grados bajo cero en las mañanas y habiendo conseguido el recipiente original y tapa original sigo con los problemas, resulta que al salir y habiendo calentado bien la camioneta al poco andar la temperatura con el frio baja al minimo como si no tuviera termostato, paro un rato y la temperatura sube
1-purgado deberia estar por tanto uso
2-al hacer arrancar en frio y saco la tapa sale un chorrito y a medida que calienta abre mas, creo que no esta trabado el termostato
3-las mangueras son todas nuevas
4- toco las manguera habiendo hecho 50kms y estan apenas calientes
5-tengo calefaccion
Esta es la foto de como marca habiendo hecho mucho tiempo de andar

Otra cosa es que el nivel se mantiene si no destapo el recipiente, al minimo,y las manguera estan un poco duras de un dia para otro, no pierden la presion, es como si al no alcanzar la temperatura normal no larga la presion, si destapo el recipiente y vuelvo a tapar y hago arrancar el comportamiento es normal pero al salir y darle el aire frio, otra vez lo mismo
Esta es la foto de como se nivela el agua al minimo, saco la tapa y sube el agua hasta la raya del maximo y con un ruido a presion, pero las manguera no se inflan
]http://i60.tinypic.com/2cmreoz.jpg[/IMG]
Agradezco sus ayudas o me oriente por favor ya que lleve varias veces el vehiculo al mecanico y se hace cargo de cambiar la junta ya que esta en garantia, le hice el motor hace unos seis meses por gaseo, pero al no hacer el mecanico mis recorridos no ve esto y ya no se si es junta o termostato