por jorgemaiden » Dom, 06 Nov 2016, 22:24
Hola gente hace mucho que no aparecia por aca debido a que vendi mi kangoo despues de renegar mucho con la famosa bomba.Pero hoy lei este post y cuando vi el comentario de Rudolf, no me lo banque .Cuando estaba desesperado por el tema de la bomba llame a este famoso señor de temperley (ya que su celular esta publicado en algun post anterior)para hacerle una consulta ,ya que este es un club donde todos tratamos se ayudarnos mutuamente,obviamente no iba a pretender que me solucione el problema por telefono ,pero me atendio de muy mala manera ,no me dio tiempo a explicarle nada y me carajeo mal.Esta a la vista que a este señor le va MUUUUUY BIEN con su tallercito y no tiene tiempo para ayudar a los miembros del club.Yo creo que si no puede aportar algo para dar una mano en el club,no habria que hacerle tanta "publicidad gratis".En fin ,si alguien aporta algo que nos puede servir ,como es el caso de este muchacho ,que con poco $ y algo de maña ,me parece que no es justo desmerecerlo y seguir promocionando a empresarios que se dicen llamar miembros de un club de amigos.