tyco95 escribió:hola a todos mi nombre es daniel y tengo una dci 1,5 y durante todo un año tube el mismo preoblema que uds regulando el motor parecia que se iba a parar como si tubiese unos cortes de corriente o de combustible, la escanee con un amigo y todo lo que pudimos ver es que 1) no acusa falla electronica 2) cuando hace la falla la presion de la bomba principal se cae ,.
ya a punto de sacar la bomba recuerdo que en una oportunidad tube un problema similar con los camiones ford cargo electronicos por una falla en el purgado del filtro de gas-oil el problema era que le daba mucha presion al purgar el filtro y esto incidia en los sellos de la cañeria entonces aplique ese criterio en mi vehiculo o sea le cambie el filtro y al purgar genere la minima presion con el bombin y adivinen.....no volvio a fallar, le sugiero probar a todos aquellos a los que no les acusa falla en el tablero o sea falla del calculador, saludos
cristian24581 escribió:tyco95 escribió:hola a todos mi nombre es daniel y tengo una dci 1,5 y durante todo un año tube el mismo preoblema que uds regulando el motor parecia que se iba a parar como si tubiese unos cortes de corriente o de combustible, la escanee con un amigo y todo lo que pudimos ver es que 1) no acusa falla electronica 2) cuando hace la falla la presion de la bomba principal se cae ,.
ya a punto de sacar la bomba recuerdo que en una oportunidad tube un problema similar con los camiones ford cargo electronicos por una falla en el purgado del filtro de gas-oil el problema era que le daba mucha presion al purgar el filtro y esto incidia en los sellos de la cañeria entonces aplique ese criterio en mi vehiculo o sea le cambie el filtro y al purgar genere la minima presion con el bombin y adivinen.....no volvio a fallar, le sugiero probar a todos aquellos a los que no les acusa falla en el tablero o sea falla del calculador, saludos
hae una semanan le hice el servis y le cambie el filtro de combustible y al falla sigue. segun tu caso, me decis que purgando el filtro y dandole lo minimo al bombin, puedo solucionar e problem?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados