Venteo y falla 1.9D 2007

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Venteo y falla 1.9D 2007

Notapor sebastiangallego » Mié, 21 Dic 2011, 22:24

Que macana enanoo, yo le cambio seguido el filtro de aire, porque aca en mi zona hay mucha tierra, y mas ahora que hace como 2 meses que ni llueve.
Me acostumbre cuando tenia el Fian Uno con GNC que lo cambiaba seguido por el consumo, ademas el filtro del fiat era muy barato.

mucha suerte, saludos
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor alc » Mar, 10 Ene 2012, 12:09

sebastiangallego escribió:Finalmente le hicieron un cambio de aros y pistones, una pasada a los cilindros, cigueñal, etc.
Aparentemente quedo muy bien, se la lleve a la agencia y ellos se hicieron cargo (son casi de la familia).

Pero la verdad que ya no la quiero tanto como antes, esperare al año proximo para cambiarla, la idea es ver si llego a una nafta furgon y luego equiparla y ponerle gnc.
Que opinan????

todavia se pueden poner los tubos de gnc abajo de la kangoo??

saludos, sebastian

Sebastian, que pasó con el humo o venteo luego del cambio de aros???

saludos
alc
Usuario Kangoo

Localidad: santiago
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor rubenraineri » Jue, 26 Ene 2012, 11:41

Hola le comenté esto a otro forista con ese tema. :oops:
Yo tengo una diesel authentique 2006 y este tema me apareció a los 120000 km.
En poco tiempo pasó de no manchar el garage a dejar todo lleno de aceite.
No sé por qué duró tan poco el motor, ya que la uso el 80% del tiempo en ruta.El mecánico me dijo que pudo haber fallado el apriete de los bulones de la tapa o la junta cedió.(Falla de fábrica).Cuando desarmaron tenía hasta las precámaras flojas.
Arrancaba perfecto, no consumía agua ni gasoil por demás.En el último viaje en esas condiciones me consumió 5 litros de aceite en 4000 kms.Le hice el motor y chau.Hasta ahora va bien.Si alguien sabe por qué duró tan poco le agradecería que me cuente.Espero que lo que escribí le sirva a alguien.posting.php?mode=reply&f=9&t=2569#
rubenraineri

Localidad: caba
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor fabileo40 » Jue, 16 Feb 2012, 22:39

una duda, alguien puso ese publicado, recuperador de aceite? yo lo probe y es mejor ponerle una mangera hasta abajo que ese tacho, sale de el una humareda barbara, pareciera como que se te revento una mangera de agua.
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Modelo: Break 1pl
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Anterior

Volver a Mecánica