tallarin2010 escribió:Hola a todos, les cuento que voy por mi segunda kangoo, 2010 authentic plus, hoy con 26500 km y GNC desde los 10000 aprox. Puse 4ª generacion con 2 garrafas de 7,5 abajo. Les cuento que me lo instalaron en NOVA GNC (Cba.) y anduvo todo OK (muy recomendable ese taller) Me quede con las ganas de poner un 5ª generacion pero me dijeron que gastaría plata al vicio, el 4ª anda bastante bien, solo pierde un poco de reacción en ruta, en la ciudad casi ni se nota. Hasta hoy solo me surgió un problemita, se prendió el testigo de gases de escape, alguien me podría orientar que puede ser, la chata sigue andando igual que antes. Saludos a todos y ojalá les sirva mi experiencia.
hola es el emulador que no engaña a la ECU, muy simple,
espero hacerme entender con lo poco que manejo: la zonda lambda envia una señal a la ecu que le informa el oxigeno que pasa por el escape, otros dicen la temperatura, (mas o menos temperatura u oxigeno mas o menos nafta) algo asi como una conversacion entre sonda y ecu -ECU que pasa -zonda falta nafta -Ecu ahora mucha nafta -ecu ahora mas nafta...etc ASI para graficar ESTA SEÑAL mas o menos es una onda como la corriente alterna O de radio etc. que segun la frecuencia o pulso que en que se mueve informa a la ecu y esta señal debe ser copiada por el emulador y luego que pasa a GNC se la entrega a la ecu, pero si los valores de la onda estan mal COPIADA o en valores fuera de los limites y todo aquello que resulte anormal te avisa con la luz de check, la del motorcito amarilla, la cual se apaga despues de tres o mas puestas en marchas, ojo si parpadea que es otro problema. en mi caso a los 35000 kilometros rompío el catalizador, si sos de andar siempre a nafta, sacalo para salvarlo, porque si se rompe sale mucha guita, y no te van a recomendar ponerlo de vuelta.
porque el catalizador funciona con nafta no gas,
saludos