BOMBA INYECTORA KANGOO 1,9 D MOD 2007

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: BOMBA INYECTORA KANGOO 1,9 D MOD 2007

Notapor casvol » Vie, 29 Nov 2013, 12:38

juliojulio escribió:hola ariel y casvol yo 6 meses atras me reparo la bomba un muchacho q trabaja para un taler bosch en capital ,se llama eduardo esta en boulogne,no tengo telefono de el ,me robaron el celu pero tiene un publiccion en mercado libre que e esta
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... celera-_JM

ami me dijeron lo mismo que tenia q cambiar la bomba,ya la avia solucionado antes en renault y avia vuelto con el fallo y este muchacho soluciono el problema sin cambiarme bomba y con garantia. buenos amigos suerte julio

Alguno sabría donde puedo encontrar a Eduardo para reparar la bomba inyectora ya que la publicación no esta mas en Mercado Libre y no se como encontrarlo el me arreglo la bomba hace un poco mas de 3 años, ahora me volvió a hacer lo mismo pero no apaga mas el rulo ni acelera. Gracias por la ayuda
casvol

Localidad: Haedo, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor walter77 » Vie, 29 Nov 2013, 12:51

EDUARDO_80 escribió:ABRI MI TALLER EN LOMAS DE ZAMORA, TEMPERLEY.

EN ZONA NORTE NO VIVO MAS.

EL TE POR LAS DUDAS ES 0111569902895 O RADIO 685*1070

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... celera-_JM

Ahi encontre tambien el aviso de mercado libre, figura su correo por si le queres escribir.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor quiqueglobal » Jue, 10 Jul 2014, 15:00

hola juliojulio todavía te funciona correctamente la chata, después de la reparación de la bomba por Eduardo? te agradecería la respuesta a la brevedad. saludos cordiales.
quiqueglobal

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2009

Anterior

Volver a Mecánica