Quitar el Catalizador

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Quitar el Catalizador

Notapor claudioivanp » Mar, 28 Feb 2012, 09:31

Buenas gente, quiero sacarle el catalizador, anda a nafta y GNC, el mecánico me dijo sacalo nomás; va a andar mas desahogado, lo único que te va a gastar un poquito mas a nafta... Es cierto esto? Lo notaron los nafteros???
Gracias.
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 11:06

claudioivanp escribió:Buenas gente, quiero sacarle el catalizador, anda a nafta y GNC, el mecánico me dijo sacalo nomás; va a andar mas desahogado, lo único que te va a gastar un poquito mas a nafta... Es cierto esto? Lo notaron los nafteros???
Gracias.

no creo , lo que si puede ser es que le vas a dar mas paliza , sabiendo que reacciona mas, es igual que le pongan silens, gastas mas por que le vas a llemar mas en rpm. esa es la ley de murphy :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudioivanp » Mar, 28 Feb 2012, 22:41

Se lo voy a sacar al diablo,le pondré un tubo, no debe ser muy caro el trabajo.
claudioivanp
Kangoosero

Notapor claudioivanp » Vie, 02 Mar 2012, 10:02

Eliminado!!! Se fue el catalizador... Ahora a pegarle una buena acelerada en ruta y ver que pasa.
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Anterior

Volver a Mecánica