por ale.ras » Lun, 04 Nov 2013, 13:04
Buenos dias Amigos Kangoo, soy Alejandro de Venezuela, y tengo una Kangoo comprada este año 0 km ya hoy en dia tiene 34.000 km, tuve un problema con ella el cual era una vibracion cuando aceleraba, yo le cambie las llantas le coloque rin 15 y caucho 195 55 r15, en el concesionario me decia que podia ser los cauchos y al tanto revisar e indagar me di cuenta a traves de este foro que era el semieje derecho es decir el transmisor vino con defectos de fabrica, el mismo al cambiarlo se soluciono la vibracion, pero antes de cambiar el transmisor me comenzo un ruido parecido al que ustedes mencionan aca, un ruido que lo hace al pasar por una cuneta al girar el volante entre otros, por tener el transmisor malo pense que era eso, pero al cambiar el transmisor siguio dicho ruido, actualmente hoy en dia sigue el ruido y aun no e dado con el, veo que dicen que recorten el guardaplash, no se a que llaman ustedes asi, pero expliquen mejor, mi ruido lo hace especificamente del lado derecho y el un ruido como un golpe duro, igual me hace un sonido al girar la transmisión hacia la izquierda, el problema esta del lado derecho pero aun no doy con dicho ruido, la camioneta fue ensamblada alla en argentina, y por lo mismo me veo en la curiosidad de preguntarles que puede ser, ya que soy un amante al 100% de renault, ya que e tenido twingo clio. pero primera ves que me sucede algo con un carro con tan bajo km siendo renautl