por norman16 » Sab, 24 Ago 2013, 16:06
Es una lotería, hoy por hoy es una realidad que ajustan al máximo para achicar costos, mi hermana saco hace casi 1 año una dci 1.5, al día de hoy tiene solo 12000 km, y ellos no la pasan de 100 en ruta, es muy distinto al uso que yo le voy a dar, ademas me quedan 5 años para terminar con el plan, va a ser difícil poder hacer los services en concesionario ya que te roban a cara destapada, y si ves en la calle dci vs 1.6 16v la relación es 15 a 1, y de las 15 nafteras solo 3 tienen gnc, por lo menos en esta zona, (Bahía) así que prefiero ir a lo seguro. Yo no digo que el dci 1.5 no salga 85 cv, pero quizá acá no este llegando o se estén sacando de encima alguna remeza vieja, o tal vez salga de acá a fin de año. Otro tema lamentable es que estamos relegados en todo, el modelo nuevo esta rodando en Chile, y acá estamos con la misma Kangoo de hace 15 años es una vergüenza. Hoy con casi 50 pirulos encima me acuerdo año 78/80 cuando empezaron a entrar los importados y acá teníamos como novedad el opel y el 125 potenciado, y nos dimos cuenta que había otra calidad de autos por el mismo precio. Soy defensor a muerte de la industria nacional, pero no podemos seguir prisioneros de la misma si esta no se adecua a los tiempos que corren. Con la política que se lleva adelante para proteger esta industria los perjudicados terminamos siendo nosotros, ya que las empresas no mejoran en la calidad de las unidades.