Ruido mecánico al acelerar (Cambio estropeado según el mec)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ruido mecánico al acelerar (Cambio estropeado según el m

Notapor edferran » Mié, 26 Feb 2014, 08:13

Por fin funciona el video!!!!!!!!!!!!!!!!!
edferran
Usuario Kangoo

Localidad: Barcelona
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2004

Notapor davidsecches » Lun, 03 Mar 2014, 13:12

Soy de argentina, ciudad de Mar del Plata. Esa kangoo aca no llega. Aca llegan los vehiculos que descartan en europa, estados unidos o los paises de primer mundo. Te cuento que tengo una kangoo de las primeras que salieron modelo 2007. Como la de color amarillo de la foto del foro pero gris oscuro. Ese ruido de motor no lo tiene ninguna kangoo de aca. Salvo que uno le ponga silenciador al caño de escape, con el caño original tiene un ruido todavia mas suave y silencioso. Yo cuando la compre hasta que me acostumbre con el oido me pasaba que ponia en marcha con la llave en los semaforos porque pensaba que le motor se me habia apagado y estaba encendido. Asi que ya ese ruido de motor no me sirve como referencia para ayudarte. Si te puedo comentar que yo tuve hace unos dias que solucionar un problema que tenia mi kangoo que cuando exijia al motor, o sea, cuando aceleraba un poco mas rapido vibraba toda la camioneta y parecia que se iba a romper todo. Primero pense que era embrague o caja, y luego de dos tipos que hacian embrague y caja me dijeron que era problema del embrague fui a un tercer mecanico, pero este que hacia mecanica en general y me dijo que tenia una pata de motor rota. Le cambie la pata de motor derecha hidraulica que tiene justo arriba del guardabarro derecho delantero y santo remedio. La camioneta ya anda como dios manda. Sigo teniendo un problema en la caja o embrague, que hace un ruido tipo clac clac a la altura del embrague pero lo hace solo en frio. En caliente la camioneta anda perfecto y paso los cambios perfectamente. Por eso, antes de ver embrague y caja, fijate bien las patas de motor que son 3 y la pata de caja si tuviese tambien. Todo soporte de goma como bujes, etc tambien. Luego, si todo eso esta bien, entonces si empeza abriendo el embrague. Un saludo. No me gusto en el video que nos mostras como suena cuando agarras posos o cualquier desnivel. Sono a ruido de metales feo. Fijate bien como andan todos los elementos de goma y suspension. Sono horrible. Puede ser el sonido del video tambien que no copie la realidad.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor edferran » Lun, 03 Mar 2014, 17:54

muchas gracias david, miraré todo eso que cuentas. El ruido de metal que comentas al final, es por que el vehiculo lleva portaequipajes de metal para llevar tubos y escaleras.
gracias de nuevo amigo. Un saludo.
edferran
Usuario Kangoo

Localidad: Barcelona
Motor: NS/NC

Notapor davidsecches » Lun, 03 Mar 2014, 19:37

Sere curioso, sos electricista o plomero (perdon, fontanero diran por alla). Tubos (caños en argentina) de que gremio, fontaneria o electricidad. Yo soy electrisita aca en Mar del Plata y si fueses del mismo gremio o ramo u oficio, como quieras llamarle, me interesaria tenerte como contacto personal para poder compartir inquietudes, conocimientos, etc y comparar formas de trabajo en diferentes continentes, etc. Me resultaria util. Si fueses electricista luego te paso la pagina del foro de electricistas en el que suelo compartir con otros del ramo y asi poder incluirte para ayudar al gremio con un aporte de un español. Suerte con la kangoo y si encontrases el problema luego comentalo aqui. Saludos.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor Furaco » Mié, 05 Mar 2014, 20:19

El embrague no está a medio pisar si no patinaria,es el cambio ,los piñones hacen el ruido y además al desembragar desaparece y además lo dice el mec..
Busca por los desguace,tiene que haber y te costará mucho menos de la mitad.
Furaco

Localidad: Oviedo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: PRIVILEGE

Anterior

Volver a Mecánica