por yodany77 » Lun, 21 Abr 2014, 19:36
La Kangucha la tengo hace un mes y algo, se la compre a Julian, sin saber q era el mismo Julian registrado aca, jaja, casualidad q le dicen. Tiene apenas 2500km en mis manos y la verdad es q la compre por el estado q tiene, mas alla de los años y los km, hace meses q busco un utlitario para reemplazar a mi Citroen C15 y esta es la q mas me gusto y la q pude pagar, obviamente.
No es el primer vehiculo q compro con mas de 150mil km y por ahora me han dado resultado, he tenido suerte.
No espero llegar a pasar los mas 900.000 km q tiene el 504 de mi viejo (modelo 93 con GNC), q lo compartimos algunos años, pero seguramente esta me acompañara unos añitos mas, a menos q se cruce alguna oportunidad o eventualidad.
Mientras la tenga le dare el mejor cuidado q pueda pagar y ofrecerle ya q principalmente la uso para laburar, pero tambien para moverme mientras no lo hago.
En fin, mas alla del valor, queria salir de dudas si era conveniente ponerle un aceite sintetico a un motor con esta cantidad de km, mas alla de q funciona de maravillas, pero que siempre estuvo lubricado con aceites semisinteticos.
Saludos!