falla al regular motor 1.5 dci

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor nicofs85 » Jue, 30 Ago 2012, 20:36

Cuando salia de un servis en Renault Minuto, los primeros km me regulaba un poco mal, la explicacion era que tenia nuevo filtro de aire y le entraba mas aire, (creer o no creer) pero me tiraba mas a que no purgaron bien el filtro de gasoil que cuando es nuevo tenes q purgarlo asi se le va todo el aire.
Por otro lado, tambien tenes que ver que gasoil estas usando.
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor cristian24581 » Mié, 05 Sep 2012, 12:29

Muchas gracias tyco95, voy a ver el tema de los inyectores y de limpiarlos, despues todos los dias le hago 100 km de ruta. pero debo reconocer que por desconocimiento nunca cambie ni me interese por el daño que podia producir el combustible. y ahora toy preocupado. ojala tenga suerte y pueda solucionar el problema, porque creo que esta empezando a empeorar la cosa. ya que el otro dia, con mucho frio al encender la camioneta, la deje regulando y cuando volvi se habia apagado.
cristian24581

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Anterior

Volver a Mecánica