Medio que estoy arrepentido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Medio que estoy arrepentido

Notapor marcos kan » Dom, 25 Mar 2012, 14:05

hola , mira ayer fui a bs as por un problema en la bomba inyectora en mi kangoo soy de chacabuco a 200 km de la capi, aca en mi ciudad el arreglo me sali 5000 $ alla la arregle por 950 $ y en 2 horas la espere en donde la arreglaron y me vine me dieron garantia por 60000 km mas , en mi ciudad no sabia como iba a quedar!!!!!!!!! decime cual es bien tu problema , en mi kangoo arrancaba fallando muy mal y no acelerarba nada , se quedaba prendido el rulo de las bujias de calentamiento, pero si probaba 2 o 3 veces la falla se iba , este problema es tipico en los modelos 2005 a 2009 , tal vez es otra falla la que tengas. cualquier cosa te paso el numero de tel a tu mail.
marcos kan
Usuario Kangoo

Localidad: chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor yopechuga » Dom, 25 Mar 2012, 14:19

El problema del actuador me sale 2200 pesos, mas lo que me cobren por lo otro, que no se bien que es(algo de unas valvulas de la bomba). La falla es tal como vos la describis, pero parece haber alguna cosa mas, porque al rato de encenderla empieza a oscilar el numero de vueltas, como si acelerara un poco un par de veces por segundo. Si me pasas el te al mail(yo.pechuga@gmail.com), te lo voy a agradecer. Si mañana no tengo novedades consulto al mecanico tuyo.
Gracias!

Si alguien mas tiene comentarios, son bienvenidos!
yopechuga

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2005

Notapor juanpergamino » Dom, 25 Mar 2012, 15:59

yopechuga escribió:El problema del actuador me sale 2200 pesos, mas lo que me cobren por lo otro, que no se bien que es(algo de unas valvulas de la bomba). La falla es tal como vos la describis, pero parece haber alguna cosa mas, porque al rato de encenderla empieza a oscilar el numero de vueltas, como si acelerara un poco un par de veces por segundo. Si me pasas el te al mail(yo.pechuga@gmail.com), te lo voy a agradecer. Si mañana no tengo novedades consulto al mecanico tuyo.
Gracias!

Revisaste el sensor del velocimetro?

La persona que nos arreglo la bomba se llama Eduardo, si cel es 011-69902895!

Saludos!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique

Notapor juanpergamino » Dom, 25 Mar 2012, 16:00

marcos kan escribió:hola , mira ayer fui a bs as por un problema en la bomba inyectora en mi kangoo soy de chacabuco a 200 km de la capi, aca en mi ciudad el arreglo me sali 5000 $ alla la arregle por 950 $ y en 2 horas la espere en donde la arreglaron y me vine me dieron garantia por 60000 km mas , en mi ciudad no sabia como iba a quedar!!!!!!!!! decime cual es bien tu problema , en mi kangoo arrancaba fallando muy mal y no acelerarba nada , se quedaba prendido el rulo de las bujias de calentamiento, pero si probaba 2 o 3 veces la falla se iba , este problema es tipico en los modelos 2005 a 2009 , tal vez es otra falla la que tengas. cualquier cosa te paso el numero de tel a tu mail.

Todo bien el viaje?..

como arranco hoy la kangoo?
juanpergamino
Kangoosero

Notapor yopechuga » Dom, 25 Mar 2012, 17:16

Muchas gracias por responder! La oscilacion (aceleracion y desaceleracion) es real, se la escucha perectamente, es decir se escucha como el motor aumenta y disminuye el ruido(revoluciones). No creo que el velocímetro o el indicaqdor de revoluciones tengan nada.
Un abrazo

juanpergamino escribió:
yopechuga escribió:El problema del actuador me sale 2200 pesos, mas lo que me cobren por lo otro, que no se bien que es(algo de unas valvulas de la bomba). La falla es tal como vos la describis, pero parece haber alguna cosa mas, porque al rato de encenderla empieza a oscilar el numero de vueltas, como si acelerara un poco un par de veces por segundo. Si me pasas el te al mail(yo.pechuga@gmail.com), te lo voy a agradecer. Si mañana no tengo novedades consulto al mecanico tuyo.
Gracias!

Revisaste el sensor del velocimetro?

La persona que nos arreglo la bomba se llama Eduardo, si cel es 011-69902895!

Saludos!
yopechuga

Notapor arielgon24 » Dom, 25 Mar 2012, 19:12

Hola Yopechuga:
Yo hace poco vendi un gol 2006 naftero. Nada que ver con una kangoo pero me hacia exactamente lo mismo que a vos. Me volvi loco tratando de averiguar que era, es mas algunas veces hacia como un tironeo cuando iba acelerando. Bueno la solucion al problema fue controlar bien el avance y cambiar la sonda lambda. La sonda era lo que hacia que el auto ocile en vueltas. Por lo que lei en este foro a muchisimas kangoo con este motor les pasa. Es mas lee por ahi y vas a encontrar como desconectarla. La camioneta te va consumir un poco mas pero te tiene que andar bien. Si no no es eso. Pero probar no cuesta nada y lo haces vos mismo!

Saludos
Última edición por arielgon24 el Mié, 28 Mar 2012, 07:14, editado 1 vez en total
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Modelo: Sportway
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Notapor yopechuga » Dom, 25 Mar 2012, 19:48

Gracias por el dato! La mia es diesel(1.9), veré por ese lado y comento luego aqui.
Saludos
yopechuga

Notapor arielgon24 » Mié, 28 Mar 2012, 07:13

Yopechuga!
Probaste lo de la sonda???
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Modelo: Sportway
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Notapor marcos kan » Vie, 30 Mar 2012, 13:47

hola juan esta semana no use para nada la noteebok mucho trabajo y llegaba reventado a mi casa, mira el viaje de diez este chico eduardo no tardo practicamente nada con el problema de la bomba , al otro dia arranco de diez , pero ayer quedo afuera la kangoo y hizo mucho frio entonces la guacha se empaco y no arranco hasta la tarde que estuvo mas calentito el dia , te paso alguna vez ? puse las bujias nuevas hace 2 meses , la bateria tendra un año o algo mas , el burro se hizo nuevo hace un mes , pero a la mañana le cuesta un poco!!
marcos kan
Usuario Kangoo

Localidad: chacabuco
Modelo: Break 1pl

Re: Medio que estoy arrepentidos

Notapor juanpergamino » Sab, 31 Mar 2012, 00:06

marcos kan escribió:hola juan esta semana no use para nada la noteebok mucho trabajo y llegaba reventado a mi casa, mira el viaje de diez este chico eduardo no tardo practicamente nada con el problema de la bomba , al otro dia arranco de diez , pero ayer quedo afuera la kangoo y hizo mucho frio entonces la guacha se empaco y no arranco hasta la tarde que estuvo mas calentito el dia , te paso alguna vez ? puse las bujias nuevas hace 2 meses , la bateria tendra un año o algo mas , el burro se hizo nuevo hace un mes , pero a la mañana le cuesta un poco!!

La verdad no me paso nunca ... Raro porq con todo lo que le hiciste no tendrías que tener problemas
En el arranque ..
Que marca de bujías pusiste?? La calentad dos o tres veces antes de encenderla cuando hace frío?
juanpergamino
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica