ME CANSO, LA VENDO !!! (VENDIDA)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ME CANSO, LA VENDO !!!

Notapor javierdaloia » Dom, 08 Jul 2012, 13:00

no, no.. no es falta de pegamento! son las rejillas laterales de ventilación que calienta de a poco y va tomando contracción! ojo quizás parezca loco pero mi oficio justamente es en el gremio plástico y conozco los pro y las contras de diferentes polimeros! en este caso traten de direccionar la rejilla porque es ese el problema!!! saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor nahuel_cuevas » Mar, 24 Jul 2012, 22:49

buenas ....yo creo que los autos nuevos estan echos para una persoma tipo europeo .....aya los autos los tienen un tiempo no como aka en argentina que despues de 30 años siguen andando en los falcon...... si alguien aria un auto que se adadte al argentino comun y a las calles que tenes andariamos mejor con los autos
nahuel_cuevas

Localidad: buenos aires-jose c paz
Año: 2001

Notapor Dario.G » Jue, 09 Ago 2012, 00:44

danisao2012 escribió:Ya me decisidi, vendo la kangoo! No encuentro la manera de hacerla arrancar con tanto frio. ... me quedo con un gol 5 ptas 2007 y plata.
Gracias por sus sugerencias.

Es todo un tema, todo vehiculo, cualquiera sea. cuando un vehiculo es nuevo, y por ende todo anda bien, motor, caja, rodamientos en gral, anda como uno quiere y lo necesita, pero cuando un vehiculo tiene kilometraje hecho, pasado los 100 0 150 mil km ya no es un auto nuevo o de pocos kms,o quisas tenga pocos kms pero este muy fondeado o garroteado. hay desgaste, todo lo que gira da vueltas se desplaza, se desgasta, tiene su ciclo.
Dario.G

Localidad: corrientes - corrientes
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo Confort 1.6 16v. A/A D/A CD 1 PLC mod 2009. Color Rojo Vive . Llantas 17"

Notapor claudiolanus » Jue, 09 Ago 2012, 01:28

Creo que el problema mas grande es que la gente cada vez sabe menos de mecanica y caen en mecanicos que tampoco saben mucho y te hacen gastar fortunas para lograr repararlos.
Toda la vida hubo usados y siempre se sabe tienen sus ñañas, yo soy de la epoca que arrancabamos los perkins con un isopo cuando hacia frio, nos bancabamos los problemas sin chistar, hoy no les arranca y no saben si es la bateria el burro o la goma de auxilio.
A mi me fallaba la kangoo y busque hasta encontrar la falla solo gaste $ 30 en unos orrings para la admision, y quedo perfecta, si hubiera ido a un mecanico, entre scaneo, cambio de sensores que seguro para ellos "fallan" y bla bla bla seguro no bajaba de $ 1000 y no se si quedaba bien.
Acepto que no se tiene que saber de mecanica, pero el que no sabe tiene que entender que pagara caro por ello.
Leo muchos casos en que cuentan lo que les hicieron los mecanicos y dan ganas de llorar es evidente que los robaron.
La diferencia es: gaste $30 que fenomena la Kangoo, gaste $ 1000 esta camioneta de m... me come la vida
No le hechemos la culpa a los vehiculos.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Pirapita2010 » Jue, 04 Oct 2012, 15:48

Les comento hasta Abril del año pasado mi Kangoo daba los gastos normales de mantenimiento y tenía unos 82 mil km ,apareció el problema del rulito y de ahí en más una molestia y una estafa tras otra promedio entre $800 hasta $2.600,eso sí todos con garantías irrefutables pero la verdad que a un año y medio me consumió dinero entre cambios de embriague,patas de motor ,suspensiones ,neumáticos ,transpiraciones varias y al hacer mis cálculos llegué a la decisión de darle el raje pagué por ella el equivalente a u$s 15.300,invertí en cinco años unos u$s 6.000,entre services ,accesorios originales ,( ni los pasa ruedas traseros vienen alfombrados )polarizado con anticrash ,reposición de materiales x desgaste normal y hoy con suerte recuperaré unos u$s 10.000 es un producto para 60 mil km y después afuera ,si te dicen que tenés motor para 600 mil km y gastas un promedio de u$s 5.000 cada 100 mil km ,habrás invertido al final de la vida útil del vehículo entre u$s 30 y 35 mil ,estamos todos locos ,hoy en Europa una Duster dci 110CV ,cuesta al cambio nuestro $60 mil ,la primera batería de mi Kangoo la paguė $ 370 ,la última hace 2 meses $1.157,barato que se diga barato de mantener no es ,no se de dónde lo sacan .
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 20:08

Pero salvo lo del rulito, que Eduardo es el único que lo repara y vas por única ves a costo accesible, el resto son cosas de uso. A ver con 80 a 100 mil de uso me parece más que lógico que haya que cambiar o reparar embrague, suspensión en ambos trenes (acá entra desde un simple buje hasta el tren delantero completo a fondo), neumáticos, bujías, batería, y un largo etc, que dependerá muchísimo del cuidado que se le de al vehículo, algunos necesitarán más otros menos.
Me parece que es ilógico llegar a los 80 mil solo cambiando aceite y filtros, es lo normal no solo a la kangoo sino a todo vehículo que anda, se desgasta e implica un mantenimiento rutinario cada tantos kilómetros.
Por otra parte no entiendo la conversión a dólares, cuando tanto el vehículo como los repuestos se pagan en pesos, lo cual es un dato que confunde y no aporta absolutamente nada. Es un auto, no una inversión en títulos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Y como todo auto es un gasto a pérdida a cambio de una comodidad.
Lo mismo la comparación con Europa, un punto X completamente aislado de todo contexto, que hace inviable toda comparación y que tampoco suma mucho. También en EE. UU. un auto 0km sale cuando ¿un par de miles? ni siquiera un par de decenas, tan solo unos miles, ¿Y?, ¿sabés cuantos de esos autos te hacen falta si te tienen que poner un yeso en la pierna?. Estas comparaciones no aportan nada y tiene la validez de mi opinión sobre Ingeniería Naval cuyo saber llega a que barco se escribe con be larga y punto.
Mantener un auto es caro, cualquiera, nuevo, usado, viejo, antiguo, a gasoil, nafta o gnc. Hay variaciones según la motorización y será más económico o no determinada motorización según necesidad y uso, pero en los tres casos es caro por igual en términos generales. Barato no existe, y habría que ver a que llamamos barato, porque simplemente es lo que sale, al margen de si tiene el valor correspondiente en términos absolutos económicamente hablando, entonces hoy día mantener un auto en condiciones implica una determinada cantidad de dinero, al margen del tipo de motorización que solo nos marca que pude llegar a ser más económica una u otra según uso, pero en todos los casos hay un piso mínimo del cual no se puede bajar y para todos los casos ese piso es de medio a alto, apretando más en bolsillos flacos, apretando menos en bolsillos algo más holgados.
Si no se está dispuesto a afrontar estos gastos o no se tienen los medios, el transporte público es una opción como alternativa. Y mi planteo va en el sentido amplio abarcativo de todo vehículo, no me refiero a la kangoo puntualmente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kanguro123 » Jue, 04 Oct 2012, 21:27

danisao2012, que paso con la kangoo? se vendio?
kanguro123
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Año: 2000
Otros: unica

Notapor Pirapita2010 » Jue, 04 Oct 2012, 21:39

El tema lo resuelvo de manera racional ,me fui a Toyota y una RAV 4 4x2 base esta en u$s 34.300 al cambio de hoy $ 163.000 (dólar oficial) contra $120.000 que vale una Partner Patagonica HDI,con lo cual no tengo dudas de hacía donde me volcaré porque también la del León después de los 60mil km te hacen pelo y barba entre servicio y repuestos !!!
Respecto al tema en dólares es el cálculo que se debe hacer para ver cuanto salía hace 5 años atrás (u$s 15.300)y cuanto te costaría igual nivel de vehículo al día de hoy es decir que la Kangoo Dci esta en $ 97.000,equivalente a u$s 20.300(dólar oficial)y los repuestos como me manejo con todo original y son en un 99% importados hasta la palabra RENAULT es de origen francés ,en suma yo no me pongo ninguna camiseta ,defiendo mis ingresos y esto no tiene marcha atrás .
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 23:02

Pero cual es la queja. Estás mirando un vehículo de 163.000 pesos y te quejás si hay que cambiar la batería a los 80 mil y pico de kilómetros o las cubiertas. Que encima debe ser bañada en oro porque mil cien mangos por una batería, ¿donde la compraste, en un revendedor, de un revendedor, de un revendedor, de un revendedor que revende de un vendedor revendido por otro revendedor?
Doña rosa un poroto hermano.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 05 Oct 2012, 00:01

Totalmente de acuerdo con Rudolf97, un auto no es una inversion, muy por el contrario es un gasto y muy importante.
Hay que hacer la relacion costo beneficio muy bien, para saber si podes tener un auto o no.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente