GustavoRosario escribió:MUY buena data !! Che rudolf atendes consultas particulares por el tema de aceite? yo ando cerca del cambio ya.
¿con una orden del PAMI u otra mutual?
GustavoRosario escribió:MUY buena data !! Che rudolf atendes consultas particulares por el tema de aceite? yo ando cerca del cambio ya.
prgwolf escribió:Hace unos meses fui a una RM de capital... Mientras esperaba miré los tambores de 200 lts. de aceite con la marca MOTRIO... Me acerco a chusmear y veo una etiqueta de pegada en la tapa que dice: Aceite lubricante bla..bla...bla... "ESSO LUBRICANTES ARGENTINA".
kidesqu escribió:aaaaaahhhla meeeerdee, perate que me siento
atuk59 escribió:GustavoRosario escribió:MUY buena data !! Che rudolf atendes consultas particulares por el tema de aceite? yo ando cerca del cambio ya.
¿con una orden del PAMI u otra mutual?
GustavoRosario escribió: me atendes con esa? o tengo que buscar donde vivis o estacionas tu vehiculo ?No se cuanto consume, porque pierde unas gotitas por abajo, gotea poco pero se ve bastante sucio por abajo, sumado a lo que sale por la admision por el recuperador de gases. Le agregue medio litro cuando la compre y ahora le falta medio litro tambien, en el cambio que le haga lo voy a controlar. Lo normal seria 1 litro 10k no? 1.5 litro con mi kilometraje estaria bien?
Tengo pensado quedarmela varios años, salvo que me gane el quini y hasta ahi capaz que tambien me la quedo como segundo vehiculo.
Rudolf97 escribió:Pero que bronca que tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Bue, me voy a tomar unos mates a ver si bajo las vueltas.
Pero que pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
ATAJOS DEL TECLADO Y LA RECALCADA CIUDAD TURÍSTICA QUE QUEDA EN PLUMA VERDE
ALeSmI escribió:le acabo de hacer poner GNC de 5º generación a mi kangoo, me gustaría saber de que manera este combustible influye en la vida útil de los aceites y en la elección del mismo. En el taller donde hicieron la instalación me dijeron que era lo mismo y que siguiera lo que decía el manual. Casualmente mi kangoo acaba de llegar a los 10000 km, le hice el cambio de aceite y filtro y le puse semi-sintético elf COMPETITION ST 10W40.
GustavoRosario escribió:Mi kangoo es gasolerda y anda por los 200.000 km (nunca ningun aditivo) desde que se la compre a un amigo tenia shell 15/40.........se puede sintetico con ese kilometraje? semi sintetico? quemado de tractor de campo con un poco de rastrojo de trigo? del ultimo tengo bastante, se lo podria cambia cada 1000 km y le piceleo el filtro con un poco de querosene.
No se cuanto consume, porque pierde unas gotitas por abajo, gotea poco pero se ve bastante sucio por abajo, sumado a lo que sale por la admision por el recuperador de gases. Lo normal seria 1 litro 10k no? 1.5 litro con mi kilometraje estaria bien?
Tengo pensado quedarmela varios años, salvo que me gane el quini y hasta ahi capaz que tambien me la quedo como segundo vehiculo.
GustavoRosario escribió:quemado de tractor de campo con un poco de rastrojo de trigo? del ultimo tengo bastante, se lo podria cambia cada 1000 km y le piceleo el filtro con un poco de querosene.
atuk59 escribió:Cuando le efectué el cambio de bomba de aceite, y como el aceite tenía mucha mugre sospeché roña pegada en todo el interior.
Le coloqué con el motor caliente un engine Flush de Valvoline, la dejé regulando 15 minutos, vacié el carter, retiré tapa de carter con tinner despegué todo el barro-alquitrán-mugre en los bajos interiores del motor y tapa también.(era espantoso ver la mugre pegada)
Luego aceite y filtro nuevo, a los tres mil kilómetros el aceite ya estaba sucio de nuevo. Otra vez un engine flush , vaciado del aceite (muchisima mugre despegada de conductos, aros, etc), ahí le puse sintético y filtro nuevo. Nunca más mugre, la presión mejoró. Y no consumió más aceite (ya van 3000 km sin bajante)
Al cambiar de mineral a sintético yo opté por hacerle lavado interior con el "flush" para que el circuito quede limpio y no se contamine el aceite sintético (alguno dirá que es una pelotudez... y tiene razón)
El sintético tiene muchisimas más ventajas y me parece que el precio bien lo vale.(el costo de andar reponiendo el faltante y la incertidumbre hay que contabilizarlo)
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados