Instalación GNC, ojo con el valor del m3.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Instalación GNC, ojo con el valor del m3.

Notapor BARACUS » Lun, 04 Abr 2016, 12:12

doite escribió:
... :shock: (no se por qué me gusta todo lo viejo?? :lol: ) doy por descontado el beneficio...

Viejo?....o Vieja?... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor nestor66 » Lun, 04 Abr 2016, 12:39

en la plata hoy vi una estacion con GNC a $9 un delirio, en villa elisa (donde cargo casi siempre) aun no eumento y sigue 4,90, tipica avivada del comerciente argento aun a el no le aumentaron pero el si ya aumenta la reventa
algunos dicen que la receta del gobierno es hacer todos los "ajustes" ahora para despues gobernar tranqui...pero mientras tanto no estan esquilmando de todos lados
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor walter77 » Lun, 04 Abr 2016, 13:48

Yo voy a cargar un par de horas en Varela y les cuento... hasta el Sabado a la tarde estaba $4.99 el m3.

Saludos.

PD: $6.89 en la Axion del centro de Varela. Axion o Esso? (ahora no recuerdo pero es la unica que hay). Pase por otras dos antes de meterme ahi pero estaban sin luz... :o
Última edición por walter77 el Lun, 04 Abr 2016, 19:26, editado 1 vez en total
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Lun, 04 Abr 2016, 19:10

Lugano, Barracas, Campana, Del Viso, anda en $ 7, según me dijeron.
Por acá en el barrio no pasé por ninguna gencera todavía.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Facu_DCI » Lun, 04 Abr 2016, 20:37

BARACUS escribió:
doite escribió:
... :shock: (no se por qué me gusta todo lo viejo?? :lol: ) doy por descontado el beneficio...

Viejo?....o Vieja?... :roll:

Jajajajaja

Justo el sabado a la noche hablabamos de esto con mi viejo y.......................................... Mi cuñado :cry:
El beneficio sigue estando pero al precio de hoy, tenes que tener el GNC durante unos miles de km mas.

PD: Ojala vuelvan los "Dicel"
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor walter77 » Mar, 05 Abr 2016, 12:37

Bueno muchachos, parece joda o no se, ayer $6.89 pague en el centro de Varela, hoy pase por la shell que ayer no tenia luz y con la luz se encendio el cartel del precio: $8.49. Mañana paso por la Esso o Axion que fui ayer y me veran de nuevo por aca... Lo mas triste es que ya gaste medio tanque y mañana me toca cargar de nuevo. Aunque podria cargar hoy asi no siento tanto el pi... digo, el aumento.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Mar, 05 Abr 2016, 15:52

aca en city bell sigue el loco que lo puso a $9 (no hay nadie) en la plata y villa elisa mismos valores, en la que cargo yo sigue e 4,94 pero el playero me dijo qu creen que se va a $7
tema aparte en uno de los grupos de facebook me meti en la discusion del valor del GNC (cosa que casi nunca hago) yo lo que no puedo creer es que mas alla de que lado esta cada uno (politicamente hablando) se trate de justificar lo injustificable
uno dice que sigue siendo barato ,que consuelo de tontos, por dios! esto es como la luz pagaba $65 me vino $300 , suma que puedo pagar comodamente por 60 dias de energia electrica pero el tema es que mis ingresos no subieron en ese %
otro dice que hay que joderse por que ahora hay que pagar la fiesta... que fiesta? yo sigo laburando con mis dos trabajos todos los dias con los K y ahora con Macri, de ahi a decir Dios lo quiso asi hay medio paso... que resignacion!
otro dice que lloramos muchos los aumentos pero que para tener internet y celular tenemos plata, listo retrocedamos 30 años asi estamos a tono con la decadencia
a mi me llama mucho la atencion la resignacion, la "otra no quedaba" realmente no quedaba otra? si sumo aumentos del gas, luz telefonia comida etc y veo que en mi trabajo me aumentaron el 30% en dos etapas no me cierran los numeros por ningun lado, por la dudas voy armando la bici :P
perdon pero estoy re caliente , porque este ajuste lo voy a vivir/sufrir por tercera vez en mi vida de adulto (89, 99-01)
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor ALeSmI » Mar, 05 Abr 2016, 17:55

No hay problema amigo nestor, descargue tranquilo que acá lo contenemos en un llanto colectivo...
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express

Notapor nestor66 » Mar, 05 Abr 2016, 18:35

ALeSmI escribió:No hay problema amigo nestor, descargue tranquilo que acá lo contenemos en un llanto colectivo...

jaja gracias. es que me calienta la gente que se fantiza con uno u otro bando, por mi que vaya presa cristina, que macri tenga que renunciar por los papers, no me importa, es una cuestion de politicas de estado, siempre los mismo boludos somo los que pagamos, patente, VTV, registro, municipal, arba, IB, Afip, etc etc etc :x
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor ALeSmI » Mar, 05 Abr 2016, 18:36

Estuve escuchando a un periodista en la radio (que se jacta de haber viajado mucho por el mundo) que dice que la diferencia de 1:3 Nafta/GNC que se dio en los últimos años en Argentina (y que invitaba a los que recíén sacaban vehículos 0km a ir al toque a convertirlos, perdiendo incluso la garantía) no es lo común en la mayoría de los otros países (más cerca de 1:2). Si ahora estamos "dejando de estar aislados del mundo", como dicen... tal vez tengamos que ir acostumbrándonos a estos nuevos valores... :( :(
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica