aca en city bell sigue el loco que lo puso a $9 (no hay nadie) en la plata y villa elisa mismos valores, en la que cargo yo sigue e 4,94 pero el playero me dijo qu creen que se va a $7
tema aparte en uno de los grupos de facebook me meti en la discusion del valor del GNC (cosa que casi nunca hago) yo lo que no puedo creer es que mas alla de que lado esta cada uno (politicamente hablando) se trate de justificar lo injustificable
uno dice que sigue siendo barato ,que consuelo de tontos, por dios! esto es como la luz pagaba $65 me vino $300 , suma que puedo pagar comodamente por 60 dias de energia electrica pero el tema es que mis ingresos no subieron en ese %
otro dice que hay que joderse por que ahora hay que pagar la fiesta... que fiesta? yo sigo laburando con mis dos trabajos todos los dias con los K y ahora con Macri, de ahi a decir Dios lo quiso asi hay medio paso... que resignacion!
otro dice que lloramos muchos los aumentos pero que para tener internet y celular tenemos plata, listo retrocedamos 30 años asi estamos a tono con la decadencia
a mi me llama mucho la atencion la resignacion, la "otra no quedaba" realmente no quedaba otra? si sumo aumentos del gas, luz telefonia comida etc y veo que en mi trabajo me aumentaron el 30% en dos etapas no me cierran los numeros por ningun lado, por la dudas voy armando la bici
perdon pero estoy re caliente , porque este ajuste lo voy a vivir/sufrir por tercera vez en mi vida de adulto (89, 99-01)