si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Notapor kangooboy » Lun, 08 Ago 2011, 14:33

Ya lo mencione en otro post, el tema es la valvula de caudal, que maneja una tension que informa a la ECU, cuando esa tension varia, viene el error. Suplementando con las arandelas, logras corregir el eje y volves a tener la tension simil a la de fabrica, y la solucion por unos km mas.

Ahora bien, hay gente que se dedica al tema, y conoce esta falla, con un Scanner simil al de Reno, lo que hacen es modificar valores (digamos una especie de regulacion), y con eso lo solucionan la falla, sin la necesidad de suplementar con las arandelas, el tema es que no todos tienen dicho Scanner, y la alternativa que les queda es suplementar.

Otro tema, es que no hay nadie aun que se presente como corresponde al foro, y ofresca la solucion, les seria de mucha utilidad a muchos.

Y muy bueno lo de los chistes del Gas!
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Augusto_LA » Lun, 08 Ago 2011, 14:51

pilar escribió:la mia es 1.5 dci 2008 . una porqueria . problema conn frenos , valvula egr , rompio bomba electrohidraulica , los alzacristales se rompieron , el porton trasero rompio la manija de abrir , se desprendio el vidrio de la puerta del conductor . fallaron los amortiguadores . un desastre. opte por venderla y no comprar nunca mas unRenault . GARANTIA ? MINGA . A JODERSE Y MASCAR EL FRENO.

Que haces entonces anotado en el club de las kangoo?

fachu escribió:muy buena explicación!!! pero estaría bueno escuchar la misma y tan completa explicación respecto al daño que produce el gnc al motor de nafta el cual es mucho peor al que puede producir el gasoil "malo" de argentina y brasil al motor diésel o bomba...

Eso te lo explico yo ;) que no soy Quimico :P Es por la apertura de las valvulas mi querido amigo, y ademas por el rulo por donde deberia de bajar combustible y por donde hoy se baja GNC. Los equipos no rompen el motor, el problema es mas simple, el motor no esta preparado con lo cual demanda mayor mantenimiento, si lo mantenes, con un buen equipo de GNC (buen equipo = equipo de 7ma.) por gente que sepa de verdad en el tema, no tenes problemas :P

Edgardo72 escribió:Error, el GNC no produce ninguna daño al motor. El daño lo provoca "cacho instalador" que lo instala repijotero para que digamos "que económico que es el gas" ocasionando problemas de mezcla de gas y aire y por ende mayor temperatura en la tapa.
Conozco motores con mas de 500000 km a gas sin dramas.

Saludos

Edgardo

Comparto!!!

Edgardo72 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos también te crees que el gas es seco y la nafta cuando entra al cilindro está mojada '????? jajajajajajajajajajajajaja

Contate otro chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gas=seco, nafta inyectada=mojada jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo parar de reirme jajajajajajaja

y te aclaro la mía es naftera sin GNC, pero aprendí del tema y me dí cuenta de las pavadas del gas seco jajajajajajajajaja

Saludos

Edgardo

:P :D
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor flaco » Mar, 09 Ago 2011, 20:40

yo compre una kangoo nafta 7 pasajeros la version gps que viene practicamente igual a la spotway anda muy bien tiene 33000 km en garantia tuve que cambiarle amortiguadores traseros, anteriormente tuve megan y en garantia tambien tuve que cambiar 2 veces amortiguadores traseros se ve que vienen mal de fabrica, de lo que me quejo un poco que son un poco ruidosas adentro a plastiquerio agarras un cruce de via y sentis que vibra todo el vehiculo, saludos, soy nuevo en el foro
flaco
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba-rio tercero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor Augusto_LA » Mar, 09 Ago 2011, 23:05

flaco escribió:de lo que me quejo un poco que son un poco ruidosas adentro a plastiquerio agarras un cruce de via y sentis que vibra todo el vehiculo, saludos, soy nuevo en el foro

Comparto mucho tu comentario.
Disgusta los ruidos, pero los soporto por el confort, es muy comodo este vehiculo.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Notapor fachu » Mar, 09 Ago 2011, 23:10

seguro,seguro! el gnc le hace muy bien al motor,no se van a equivocar y le pongan nafta ehhh! haber si se les jode algo :lol: pobrecitos que enfermedad de mierda el gnc! hace delirar a la gente,espero que pronto salga alguna cura o al menos algo para para que no se contagie ningún naftero mas :lol: :lol: :lol: :lol:
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor bubavcp » Mié, 10 Ago 2011, 00:22

Hey mi kangoo es una 1.4 mod 99 con gas desde q la saque del concesionario... y me anda 10 puntos, lo unico q si a los 200 mil km le hice motor completo comprandole tapa de valvulas nuevas, conjuntos, camisas, pistones, arbol de leva, etc... y solo gaste 7 mil pesos... osea si por cada 200 mil km tengo q gastar 7 mil pesos para quedarme con el motor como nuevo, lo sigo andando a gas y no pago mas de 5 pesos el litro de super....
Como lei en otro comentario, con los cuidados y las precauciones basicas del motor y un buen instalador de GNC, no tenes ningun drama...
bubavcp
Usuario Kangoo

Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)

Notapor Augusto_LA » Mié, 10 Ago 2011, 08:33

fachu escribió:seguro,seguro! el gnc le hace muy bien al motor,no se van a equivocar y le pongan nafta ehhh! haber si se les jode algo :lol: pobrecitos que enfermedad de mierda el gnc! hace delirar a la gente,espero que pronto salga alguna cura o al menos algo para para que no se contagie ningún naftero mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo GNC en la chata...
En ningun momento te delire, creo que me estas faltando el respeto.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Notapor fachu » Mié, 10 Ago 2011, 14:17

te explico cuando veas en un mensaje las caritas :D :) :lol: :P quiere decir que es broma y si no no entendes lo lamento por vos,simplemente trato de poner un poco risas y que los que tienen diferentes tipo de problemas con sus kangoo se puedan olvidar por por un ratito y reirse un rato,busca y mira un poquito el debate "gracioso"que tuvimos yo y edgardo,a lo mejor te sirve o sera que perdiste la sonrisa como la publicidad del dentrifico!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (acordate que :lol: :D=broma)no te enojesssssssss"
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Laverde » Mar, 16 Ago 2011, 00:50

Augusto_LA escribió:
flaco escribió:de lo que me quejo un poco que son un poco ruidosas adentro a plastiquerio agarras un cruce de via y sentis que vibra todo el vehiculo, saludos, soy nuevo en el foro

Comparto mucho tu comentario.
Disgusta los ruidos, pero los soporto por el confort, es muy comodo este vehiculo.

Chistesito: a mi no me disgustan los ruidos cualquiera sean , ni siquiera el del motor , por qué????...
...Porque la hice..de GOMA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)

Notapor Augusto_LA » Mar, 16 Ago 2011, 08:13

Laverde escribió:Chistesito: a mi no me disgustan los ruidos cualquiera sean , ni siquiera el del motor , por qué????...
...Porque la hice..de GOMA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Imagen

NO PODES!!! :P
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero