ME CANSO, LA VENDO !!! (VENDIDA)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ME CANSO, LA VENDO !!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 28 Dic 2012, 15:09

Creo que hay varios con un problema parecido al tuyo por el foro con camionetas nuevas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor estebanarellano » Lun, 31 Dic 2012, 05:22

el otro dia yo estaba cargando gnc y otro que tenia el capot levantado le mire un toque el motor....lo vi raro y le dije: te anda bien che? SI SI PERO YO LE CAMBIE TODO LE PUSE CARBURADOR DE FIAT UNO BASTA DE SONDA LAMBDA ,ECU ETC la uso para laburar todo el dia y se la re banca... solo cambiar multiple carburador y encendido electronico queda y bomba electronica tambien y los cables de la ecu y sonda todo queda pero desconectado.
Osea me dejo sin dormir el chabon ....sera retrogrado cambiar la inyeccion por carburador, gasta mas pero si le pones gnc no problem y basta de problemas con la ecu ...NEGATIVAS; al venderla como le explicas eso...quien te hace el laburo...quien se anima?? los que renegamos con la electronica entenderan saludos
estebanarellano
Usuario Kangoo

Localidad: Merlo Pcia BsAs
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Notapor Pirapita2010 » Mar, 01 Ene 2013, 00:00

Y vaya si te entendemos ,después de renegar con la parte electrónica de la bomba inyectora durante un año y medio y más de $ 5.000 que invertí en "iluminados" a pesar que finalmente Eduardo lo resolvió de sólo pensar en volver a pasar por todos los gastos que me generó a partir de los 70 mil kilómetros : transpiraciones ( no hubo retén que no lo hiciera) ,venteo (parecía que se estaba incendiando),corte de correa de accesorios en forma injustificada siendo original y puesta en taller oficial ,burletes que no duran ni 4 años ,etc ,etc,la entregué en parte de pago y di por terminado el tema con Renault .
Faltan minutos para que se acabe este 2012 y espero que nuestra experiencia por la marca sirva a futuros compradores para no caer en malas inversiones .
Un abrazo y mi agradecimiento a todos los que me tiraron un "cable "cada vez que se planteaba una falla!
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor crisss.1978 » Jue, 03 Ene 2013, 09:24

bbking355 escribió:Hola
Mi kangoo es 2009, yo siempre la cuide mucho, le cargue nafta Premium siempre de Shell o ypf, la kangoo va de su garaje a un garaje temporal pocas veces queda en la calle, la mando a lavar con agregado de teflón y tiene fundas en los asientos. Y ¿cómo me lo agradece?
Al año y medio tenia pinchado el amortiguador trasero la joda me salió 800 pesos
Luego se me jodio el inmovilizador de una llave y la joda me salió 1400 pesos (llave original)
Ahora de vez en cuando se acelera sola o queda regulando 500 RPM y la tengo que llevar para que la escaneen para saber que tiene, ¡otra rotura de culo!
Por más que la cuide simplemente tengo que reconocer que los vehículos actuales son fabricados para vender repuestos, y los boludos usuarios tenemos que pagar y pagar, a la industria solo se interesa en fabricar desechar y fabricar nuevamente.

Tiene 24000 km :cry:

Daniel

Totalmente de acuerdo, lo mejor autos del 90 al 99, sin dar mas vueltas poca electronica en caso de ser muy base se le agregan cosas de a poco. Tengo una kangoo 2007 la luz de cortesia tienen roto el acrilico (no se consigue) si abro las puertas se apagan NO SE PUEDE USAR LA LUZ CON LAS PUERTAS ABIERTAS????
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Otros: Pack Plus

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Ene 2013, 10:58

Eso es lo lindo de la electrónica, en el post del error 444, daba un ejemplo de lo lindo que es la electrónica pero el muchacho ni entendió ni medio o no quizo entender.
Y ni hablar de todas las mañas que tiene la camioneta, mirá el post del de la batería kangoo nafta, que aparentemente es el burro que tiene personalidad propia, una locura. La verdad yo leo cada cosa rara, cada anormalidad, cada revire, cada parte mecánica con personalidad propia y que hay que aguantar porque "es así" y me da pánico comprar una kangoo
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor danisao2012 » Jue, 17 Ene 2013, 15:07

marcelo2006 escribió:Suerte con el gol dani, yo la vendí el lunes a la mía, andaba perfecto últimamente pero se me presentó una oportunidad y la vendí. No te pierdas. Saludos Marcelo

Hola, volvi con novedades! en noviembre vendi mi kangoo y ahora tengo un focus guia 2.0 que acelera y anda como un misil... Que comprastes Marcelo? saludos a tdos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Re: ME CANSO, LA VENDO !!! (VENDIDA)

Notapor Pirapita2010 » Jue, 16 May 2013, 09:46

Veo que la cantidad de usuarios de la Kangoo Diesel se vino a pique y realmente se lo merece con holgura .A mi me hicieron el cuento diciéndome "tiene motor para 600 mil kilómetros" y yo compré todos los números de la lotería de la mentira ,hice acopio de repuestos que ahora vendo y ahí están muertos de risa ,después de lidiar casi dos años y unos cuantos miles de pesos con la bomba inyectora ,el día que venteo gasoil,después de llevársela a Eduardo pase por un concesionario Toyota y le di un boleo en el traste dándola en parte de pago jurando nunca más comprar un producto Renault.
Es tan grande mi enojo por sentirme estafado en mi buena fe que cada vez que puedo comento por las que pasé como para sentir que se hace justicia ante tanta impunidad !
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor gastongalle » Dom, 26 Abr 2015, 21:00

En mi caso particular me compre una kangoo express 5 asientos 1,6 doble porton lateral 0km es 2013 a los 20.000 km se me rompio un amortiguador trasero, luego note que una de las cubiertas traseras la estaba gastando mal o sea del lado interno estaba mas gastada, ahora con 24.000 km me hace un ruido a golpe seco en el tren delantero y veo que un amortiguador delantero esta bañado en aceite....
Aclaro no la cargo solo uso familiar estoy recontrareeeeeEMBOLADO me compro un 0km para no renagar y no meterla $$$$ por un tiempo y tiene un monton de ñañas asi que un par de cosas mas la aguanto y si no CHAU la vendo....
gastongalle

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor agraleman » Lun, 04 May 2015, 14:48

Bueno tuve una 99 disel 1.9 muy buena , la compre usada la vendi porque no tenia aire , la 2007 con aire y dire la compre 0km mi primer cero y la verdad me salio mala y lo peor e visto como los consesionarios renault se lavan las manos
Mi compadre vendedor de car one no acepta con motor dsi 1.5 ningun renault tiene que estar exelente esteticamente y la toma a un precio vil , la 1.9 hasta ahi nomas

lo peor de todo la gente la entrega para cambiar y sacarsela de encima y ellos las revenden por lote a agencieros
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada

Anterior

Volver a Mecánica