decepcion por venteo Y motor

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: decepcion por venteo Y motor

Notapor fachu » Mié, 21 May 2014, 19:02

claudiolanus escribió:Hola Rudolf, si es verdad, el problema esta en la nueva generacion de motores, hoy estuve con un muchacho que trabaja en Renaul Centro y me comento que no se fabrica mas la version diesel, dice que Renault se canso de reparaciones de garantia, que esos motores necesitan un diesel muy bueno, que en Europa funcionan de maravillas pero ya van por un diesel grado 6 y aca el grado 3 no es tampoco bueno y los motores se joden.
Me llamo la atencion pero me dijo que es asi, que la idea es reemplazar esa gama con motores nafteros de inyeccion directa, mejor potencia y menor consumo que los actuales.

es verdad pero si se siguen ofreciendo 0km con los los motores 1.5 diesel en los furgones y furgon 5a,solo no se fabrican mas para las versiones breack de kangoo.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: decepcion por venteo Y motor

Notapor adriancho66 » Mié, 21 May 2014, 19:41

JuanjoH escribió:
adriancho66 escribió:si es la la foto, que significa plus es mas completa ? la mia solo tiene aire y direccion pero ya le compre el cierre y los levanta vidrios ahora tengo que tomar coraje y ponerlos jajaja

APA :lol: pequeño detalle el tuyo jejej ya los colocaste?

Si, ya esta todo listo y funcionando por suerte
adriancho66
Usuario Kangoo

Localidad: rosario
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Anterior

Volver a Mecánica