Agregar 2T junto con la carga de combustible (Solucionado)

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1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor walter77 » Jue, 01 Ene 2015, 02:22

EDUARDO_80 escribió:NO HACE FALTA EL ADITIVO SOLO COLOCA EL EURO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA LOS INYECTORES Y NO CARGUE GASOIL EN UNA ESTACION DONDE ESTEN DESCARGADO GASOIL,SE REMUEBE MUGRE DEL FONDO DEL TANQUE. EN LAS MODELOS ANTERIORES NO HACE FALTA EURO YA QUE SON BOMBAS QUE SE LUBRICAN Y EL AZUFRE NO ARRUINA NADA ES MAS LUBRICA LA BOMBA.
SALUDOS
EDUARDO

EPICKANGOO@YAHOO.COM.AR


Ese texto lo saque del tema "desmitificar la 1.5 dci". Muchos conocen a Eduardo ya que tiene taller y se dedica solo al diesel.

Con esto no quiero decir que Kide o Leo tengan la verdad absoluta, sino que cada uno tiene sus razones para defender su postura.

No peleen muchachos, ambos aportan mucho al foro. Ahora tampoco me manden al carajo por tener naftera con gnc, eh. :mrgreen:
walter77
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Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor Leo Kangoo » Jue, 01 Ene 2015, 04:42

Kidesku; el que no entiende sos vos.
Fijate que la cita de Garibaldi, justamente habla de que no es conveniente colocar gasoil de grado 2 en los motores viejos, ahora que hay gasoil de grado 3.
En ambos motores, (nuevos y viejos) está el sistema EGR (por supuesto, aquel motor que lo tiene). Cuando los gases de escape del motor, se enfría se forma ácido sulfúrico (Con motores viejos y nuevos)
Aquellos motores que no tienen EGR no le pasa nada y pueden usar gasoil grado 2 sin problema.

El azufre sirve de lubricante, pero en el gasoil grado 3 se agrega combustible biodisel para lubricar; por eso el bajo contenido de azufre.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
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Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor Rudolf97 » Vie, 02 Ene 2015, 00:12

¿Hay pelea?, sí.
¿Hay trifulca?, sí.
¿Hay tole tole?, sí
¿Hay una sucesión de hechos bochornosos?, sí
¿Acusan a alguien de soberbio?, sí.
¿Estoy yo en el medio y siendo el acusado de tal epíteto?, no.
Definitivamente este 2015 pinta distinto, no se si bueno o malo, pero distinto.
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Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor kidesqu » Vie, 02 Ene 2015, 08:33

La iba a seguir pero me acordé del video lavando el motor con la hidro y me iluminé, y fui feliz y corté otro pedazo de pan dulce y ...
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Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor Leo Kangoo » Vie, 02 Ene 2015, 12:28

Y hasta el día de hoy, tengo un motor limpio y sin ningún problema en el alternador ni nada eléctrico.
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Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor mariana73 » Mar, 06 Ene 2015, 13:36

Hola, Buen año para todos!
Gracias de nuevo por orientarme.
Seguí cargando Goil grado 3 y hasta ahora marcha todo ok. Solo alguna vez (1 de 10 aprox), arrancando en frío, tarda un poco y hace ruido como un casacabeleo.
También cambiamos correa de distribución.

Saludos
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Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor Leo Kangoo » Jue, 08 Ene 2015, 01:52

Ese ruido, que describís, parece ser que arranca en 3 cilindros.
Si te lo hace seguido, puede ser, inyector sucio; bujía pre calentadora dañada (entre otras cosas).
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Re: Agregar 2T junto con la carga de combustible

Notapor mariana73 » Vie, 09 Ene 2015, 12:17

Gracias Leo, había una bujía que estaba dañada.

Saludos!!!
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