problemas con el agua de recipiente

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problemas con el agua de recipiente

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 14 Jul 2015, 18:33

Muchachos les comento que me llamo el mecanico, ahora ya puedo estar tranquilo y se que no estoy loco ya que encontro el problema y era que en unos de las entradas de agua de la tapa habia un porito como picada la entrada de una garganta de agua debido al mal uso de refrigerante del dueño anterior y eso hizo que no sellara correctamente la junta y demas por lo que entraba compresion al circuito, la mandaron al tapero que limpie rellene y vea todas entradas para evitar lo mismo, si dios quiere en unos dias quedaria y les sigo comentando
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor Rudolf97 » Mar, 14 Jul 2015, 21:03

Adrian Marcelo escribió:me llamo el mecanico, ahora ya puedo estar tranquilo y se que no estoy loco ya que encontro el problema

Bueno, una cosa no quita la otra. :lol:
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 15 Jul 2015, 16:18

Los locos somos asi Rudolf... MUY BUENA ESA!!!!
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor doite » Mié, 15 Jul 2015, 19:10

Me alegro Adrian, te dijeron cuanto la jodita de junta y tapa??
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 16 Jul 2015, 12:53

hola doite, mira unos 800 mangos mas o menos reparar lo encontrado espero no encuentren otro, agregale junta y algo mas, yo diria 1500 o 2000, te confirmo en unos dos dias
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor adrian42 » Dom, 26 Jul 2015, 16:27

Buenas le comento que a mi kangoo 1.9 diésel mod 2000 full, se me perforo el tacho del agua justo en la unión del mismo que viene de fabrica, así que compre otro tacho y una tapa nueva , ahora comenzó a tirarme el agua por la tapa una vez que calienta, el electro funciona bien. Veo si puedo conseguir una tapa y un tacho original. Si no posiblemente sea la junta tapa de cilindro o la bomba de agua desp les comento cual sera la solución..... Si alguien me da otra opinión vienvenido sea muchas graciassss.
adrian42

Localidad: Entre Rios - Parana
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Base con aire

Notapor atuk59 » Dom, 26 Jul 2015, 18:31

adrian42 escribió:Buenas le comento que a mi kangoo 1.9 diésel mod 2000 full, se me perforo el tacho del agua justo en la unión del mismo que viene de fabrica, así que compre otro tacho y una tapa nueva , ahora comenzó a tirarme el agua por la tapa una vez que calienta, el electro funciona bien. Veo si puedo conseguir una tapa y un tacho original. Si no posiblemente sea la junta tapa de cilindro o la bomba de agua desp les comento cual sera la solución..... Si alguien me da otra opinión vienvenido sea muchas graciassss.

probá lo siguiente : ajustar la tapa al tope, y luego desenroscarla 1/2 de vuelta, si persiste el síntoma andá quitandolé de a 1/8 por inicio de jornada o con el motor frío. Cuando veas que no jode más y que todo lo demás funcione bien, hace dos marcas (una en bidón y otra en tapa) para referencia.
En teoría alivianás un poco la resistencia de la tapa nueva y no original a liberar presión del circuito.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 26 Jul 2015, 19:24

Buenas muchachos ya tengo el vehiculo y hasta ahora todo bien y sin presion en el circuito ni burbujas que pasan al tacho, el tema era que un conducto de agua de la tapa de valvulas junto circulo del cilindro se habia picado y la separacion era muy chica y ahi pasaba la compresion por lo que arenaron todas para verificar y se relleno la que estaba mala, dios quiera que que no se rompa mas, pero siempre tengan en cuenta al cepillar la tapa de verificar la separacion hasta el cilindro porque la junta no va a sellar correctamente, la joda me salio casi 4.000 pesos :shock:
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor adrian42 » Lun, 27 Jul 2015, 01:50

ok muchas gracias por la respuesta después les comento el resultado....saludos
adrian42

Localidad: Entre Rios - Parana
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Base con aire

Notapor jorge larrosa » Mié, 13 Ene 2016, 11:18

rbesteir@hotmail.com escribió:capaz entonces che que quemaste junta... Te recomiendo la marca auhusa, "alta junta". De todas maneras, si una vez desarmada confirmas que esta quemada, attenti al porque se quemó. En mi caso, el actuador de la ECU que hace arrancar el electro, fallaba y tuve que poner un bulbo de los "standard" para que comande el electro.

Hola amigos como isiste para ponerle el bulbo. Tiene un cablesito verde ke ase prender el eletroventilador.. lo cortaste y le isistes la serie o lo pelaste y po empalmaste en paralelo al bulbo nuevo con el original. ?
Te pregunto xk ese mismo cable te ase arrancar el electro cuando prendes el aire acondicionado.
jorge larrosa

Localidad: Rio Negro Rio Colorado
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: Full. Cierre sentralizado y alarma

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica