Adrian Marcelo escribió:me llamo el mecanico, ahora ya puedo estar tranquilo y se que no estoy loco ya que encontro el problema
adrian42 escribió:Buenas le comento que a mi kangoo 1.9 diésel mod 2000 full, se me perforo el tacho del agua justo en la unión del mismo que viene de fabrica, así que compre otro tacho y una tapa nueva , ahora comenzó a tirarme el agua por la tapa una vez que calienta, el electro funciona bien. Veo si puedo conseguir una tapa y un tacho original. Si no posiblemente sea la junta tapa de cilindro o la bomba de agua desp les comento cual sera la solución..... Si alguien me da otra opinión vienvenido sea muchas graciassss.
rbesteir@hotmail.com escribió:capaz entonces che que quemaste junta... Te recomiendo la marca auhusa, "alta junta". De todas maneras, si una vez desarmada confirmas que esta quemada, attenti al porque se quemó. En mi caso, el actuador de la ECU que hace arrancar el electro, fallaba y tuve que poner un bulbo de los "standard" para que comande el electro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados