por stel5000 » Lun, 06 May 2013, 13:07
hola buenos dias,perdonen pero nesecito contarles mi problema que tengo con mi Kangoo 2008 diesel 1.9,es que arranca bien en frio o una vez que calienta tambien arranca bien,mi problema es que a la mañana haga frio o calor al darle contacto me prende el foquito del rulo,luego apaga cuando se apaga las de las bujias incandecentes ,al darle arranque se enciende ese foquito famoso de el rulo,y no se apaga masssssss,no puedo acelerarlo ,no puedo salir porque humea y galopa como un caballo,si despues de un ratito lo apago y le vuelvo a hacer la operacion de arranque ahi si se apaga el rulito y no vuelve a hacerlo en todo el dia ,hasta el otro dia que vuelve a reiterarse el mismo problema,una vez que arranco con una segunda ves termina el problema todo el dia,me han sujerido poner en directo un relñay digamos el segundo de izquierda a derecha en el grtupo de los relay al lado de la bateria,sin arrojar resultados positivos,Pido por favor me sujieran algo pra tal problema,soy de Misiones,desde ya mil gracial y espero vuestras respuestas