consumo excesivo de combustible (nafta)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: consumo excesivo de combustible (nafta)

Notapor Facu_DCI » Sab, 22 Ago 2015, 21:54

Rudolf97 escribió:Algo no está bien si de abajo es una babosa, efectivamente las nafteras empujan, siempre, me gusta la hipótesis de Leo, me gusta mucho.
Tendrías que llevársela a Facu_DCI a ver si logra descular algo (Morón), otra es Eduardo_80 (Temperley, aunque el es más de diesel), sino alguna sucursal Bosch, yo conozco la de Boulogne pero en la web está el listado de sucursales como para que te busques alguna cercana en tu barrio.

Che, perdon por la recontrarequete demora. Si hace falta todavia, conta conmigo. No lei mucho del tema, lo pase por arriba rapido. Pero lo podemos revisar.

Yo por ahora taller no tengo, asi que lo unico que haria es enchufarla y buscamos algo fuera de los parametros normales.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor BARACUS » Vie, 28 Ago 2015, 23:41

Continuo con este para no abrir otro post...
hoy despues de haber llenado el tanque hace un par de dias al llegar a los 205km pare en la Shell a llenar otra vez, nafta super, glub, glub, glub! 21 litros! casi 10litros los 100km, para estar medio en ablande todavia, mixto ciudad autopista, pie pesado (ayer se me escapo y pase los 145... :roll:, venia escuchando esto... https://youtu.be/Vppbdf-qtGU 8-) ) creo no esta mal, no?, se supone q baje con mas km en las costillas?, ya amerita meterle algun mejunje limpia inyectores q lei en otro post?

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor loquevenga » Sab, 29 Ago 2015, 00:32

BARACUS escribió:Continuo con este para no abrir otro post...
hoy despues de haber llenado el tanque hace un par de dias al llegar a los 205km pare en la Shell a llenar otra vez, nafta super, glub, glub, glub! 21 litros! casi 10litros los 100km, para estar medio en ablande todavia, mixto ciudad autopista, pie pesado (ayer se me escapo y pase los 145... :roll:, venia escuchando esto... https://youtu.be/Vppbdf-qtGU 8-) ) creo no esta mal, no?, se supone q baje con mas km en las costillas?, ya amerita meterle algun mejunje limpia inyectores q lei en otro post?

.

Ese es el consumo correcto, no va a bajar si no aflojas con el pie derecho. Yo le doy a tomar un Liqui Moly cada Km 5000 y las bujias cada 30/35000 maximo, semi sintetico y super de YPF. Mal no me fue con 96000Km nunca limpie inyectores, mariposa, ni nada. No te voy a decir que es un RR y podes parar una moneda en el radiador cuando regula, pero no tiembla ni falla y regula en las 650/700Rpm parejo.
Espero te sirva.
Saludos
Ruben
Pd. El liquiMoly trata de ponerlo cuando vas a pegar una tirada larga100/200Km
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor atuk59 » Sab, 29 Ago 2015, 00:55

BARACUS escribió:... pie pesado (ayer se me escapo y pase los 145... :roll:, venia escuchando esto... https://youtu.be/Vppbdf-qtGU 8-) ) creo no esta mal, no?

¿que va a estar mal? para nada ... :mrgreen:
Recontraploteas a la kangú y te encamperás bien, pero bien Hell Angels y todo bien fiera... :D
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Sab, 29 Ago 2015, 08:51

Baracus, para jugar un poco tenes el ordenador de abordo en tu chata. En la punta de comando del limpiaparabrisas tenes el boton que hace desfilar la pantalla en el tablero. Llenas el tanque, con la chata en contacto o encendida presionas el boton hasta ver alguno de los valores, por ej consumo promedio y dejando presionado el boton que se encuentra al lado de la pantalla en el tablero se resetean los valores. Podes controlar el consumo desde ahi y desde el surtidor. Es un chiche.

La mia al tener gnc ya no marca los valores de manera correcta pero cuando no tenia gas era usarlo a diario.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Sab, 29 Ago 2015, 16:16

Bienvenido al consumo de un K4M con una heladera a cuestas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor BARACUS » Mié, 02 Sep 2015, 00:15

walter77 escribió:Baracus, para jugar un poco tenes el ordenador de abordo en tu chata. En la punta de comando del limpiaparabrisas tenes el boton que hace desfilar la pantalla en el tablero. Llenas el tanque, con la chata en contacto o encendida presionas el boton hasta ver alguno de los valores, por ej consumo promedio y dejando presionado el boton que se encuentra al lado de la pantalla en el tablero se resetean los valores. Podes controlar el consumo desde ahi y desde el surtidor. Es un chiche.

La mia al tener gnc ya no marca los valores de manera correcta pero cuando no tenia gas era usarlo a diario.

Saludos.

Lindo chiche Walter, gracias!, pero te amarga! hoy venia marcando KML estaba en 10,5, se ve q venia historico, llene el tanque y lo resetee y de 9 con algo termine en 8,2!! (anduve apuradito, lo reconozco) :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor walter77 » Mié, 02 Sep 2015, 20:45

No lo habia visto desde ese punto... que porqueria el ordenador!. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor CAZADOR76 » Mar, 08 Sep 2015, 18:03

Estimados.

Yo siempre cargue super de YPF la semana pasada le puse 20 Lts. de la Shell la mas cara, en mi Kangoo 2013 me dio la impresión que me rindió mucho mas que la YPF, ojoo después de eso y 85.000 Km. le cambie las bujías originales. Ayer le cargue otra vez 20 Lts. de Shell con la reserva y puse en cero el parcial para controlar mejor, cuando tenga la info les comento.
CAZADOR76
Usuario Kangoo

Localidad: CAP. FED
Vehículo: Kangoo
Año: 2013

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Sep 2015, 19:58

uau, mágico.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica