ABS "sensible"....

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ABS "sensible"....

Notapor BARACUS » Jue, 22 Oct 2015, 13:24

Mis vehiculos anteriores tenian abs... abs freneban y abs no.... bromas aparte el primer vehiculo q use bastante, fue la Ecosport de mi señora, gracias a el no me lleve puesto un Audi en mar del plata... :roll:
Funciona cuando debe, o sea, ante el patadon de frenada de emergencia, o falta de adherencia de una rueda con el piso, sino, no te acordas q lo tenes, bien.
Ahora con la Kangoo venis frenando y no demasiado fuerte, y ante una falta de bleque en una junta o algo asi minusculo en el piso entra en funcionamiento, y te da una sensacion muy rara, como q no te da seguridad, x eso digo, q es muy sensible, no me puse a investigarlo mas a fondo en distintas situaciones, en general frena bastante bien la Kangocha, en la agencia, cuando la lleve x el service de los 10k me dijeros..."es asi"...y respuesta generica!, experiencias de otros?... Imagen

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: ABS "sensible"....

Notapor Rudolf97 » Jue, 22 Oct 2015, 21:59

¿Pero hablamos del ABS?, porque si no te parás en el pedal no entra en funcionamiento, ¿o andás clavando frenos todo el tiempo?.
¿O es que sentís que entra a funcionar antes de tiempo?.

PD: para el el service oficial "todo es así".
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor BARACUS » Vie, 23 Oct 2015, 11:14

Rudolf97 escribió:¿Pero hablamos del ABS?, porque si no te parás en el pedal no entra en funcionamiento, ¿o andás clavando frenos todo el tiempo?.
¿O es que sentís que entra a funcionar antes de tiempo?.

PD: para el el service oficial "todo es así".

Si Don Rudolph, hablamos de ABS, y no, no es q ande clavando los frenos, obviamente q freno mas q el q anda con la Kangocha a 40... :roll: , pero lo mio es comparativo, manejo todos lo vehiculos igual, y comparado con la Eco, esta es "sensible" a mi ver, x eso me gustaria saber como les va a otros users de Kangoo con el ABS, yo se q soy medio animalito manejando, tengo amigos q ni sabian q tenian ABS en el vehiculo, nunca lo sintieron actuar... :roll:

P.D. comentario q tiene q ver con la cosa... un amigo compra una camioneta Ranger usada, y cuando la va a sacar de la agencia quedaba prendida la luz en el tablero de ABS, lo hacen ir al dia siguiente a retirarla q ya estaba solucionado, y le digo "te lo solucionaron o desconectaron el foquito" el ni idea de la cuestion, fuimos a dar una vuelta, patada al freno y gran aullido de las 4 gomas contra el asfalto!... o sea...ojo con los agencieros!... :roll:

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor nestor66 » Vie, 23 Oct 2015, 11:41

para mi gusto es re sensible y no frena nada en comparacion de uno sin abs. casi me la pongo un par de veces, ahora ya me acostumbre y ya le encontre la maña
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor walter77 » Vie, 23 Oct 2015, 18:23

No se si te pasa lo mismo Baracus, a este usuario se le iba el pedal de freno al piso.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=2&t=9089

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Oct 2015, 18:53

BARACUS escribió:P.D. comentario q tiene q ver con la cosa... un amigo compra una camioneta Ranger usada, y cuando la va a sacar de la agencia quedaba prendida la luz en el tablero de ABS, lo hacen ir al dia siguiente a retirarla q ya estaba solucionado, y le digo "te lo solucionaron o desconectaron el foquito" el ni idea de la cuestion, fuimos a dar una vuelta, patada al freno y gran aullido de las 4 gomas contra el asfalto!... o sea...ojo con los agencieros!...

Bueno pero la luz no prendió mas che. :lol:
La puta siempre con la queja a flor de piel...
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor BARACUS » Vie, 23 Oct 2015, 19:51

walter77 escribió:No se si te pasa lo mismo Baracus, a este usuario se le iba el pedal de freno al piso.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=2&t=9089

Saludos.

Gracias x la busqueda Walter!, no el mio no se va al fondo, pero ademas de la vibracion del pedal, q es normal en los sistemas ABS (en algunos se siente mas q en otros) si baja un poquito, y sera como los ruidos... habra q acostumbrarse!... ya q actua en momentos q no deberia por eso insisto con lo de "sensible" con un poco de tiempo voy a hace algunos experimentos y comento... 8-)

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Volver a Mecánica